DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Brasil vs Colombia, quien ganará? (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/913322-brasil-vs-colombia-quien-ganara.html)

Tyler Durden 02-07-2014 21:40:22

Respuesta: Brasil vs Colombia, quien ganará?
 
No se ha jugado pero ya sabemos que habrá revancha en septiembre:

http://www.denunciando.com/noticias-...eptiembre.html

P.S. Si el Master le atina a lo que dijo, dénle una medalla:


Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10452632)
La revancha de brasil despues de que colombia lo derrotase en cuartos de final, un lamentable dia pues pese al triunfo de los cafeteros por 1-4 con goles de cuadrado, jackson, quintero y bacca, hubo suicidios en todo brasil.
:P


El Steve Master 02-07-2014 21:44:58

Respuesta: Brasil vs Colombia, quien ganará?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10487280)
No se ha jugado pero ya sabemos que habrá revancha en septiembre:

http://www.denunciando.com/noticias-...eptiembre.html

P.S. Si el Master le atina a lo que dijo, dénle una medalla:

jajajaaj, en la polla puse 1-3 ganando colombia, ademas, bacca no marca porque ya no lo podran en este mundial (es lo mas seguro, porque no tiene ritmo en el mundial), quintero no creo que entre, los cambios de pekerman son mas que predecibles (entran mejia, ramos y guarin), de pronto entra si la situacion se pone fea, cosa que no creo... de pronto marcan jackson y cuadrado (el del viernes es el partido de cuadrado)... y claro, James va a marcar gol, no lo puse porque no sabia que iba a romperla de esa manera :P

Tyler Durden 02-07-2014 21:53:40

Respuesta: Brasil vs Colombia, quien ganará?
 
Yo como ya saben no opino ni una cosa ni la otra, se me pegó la sal de esta gente.
(Sal nivel: digo "clasifica cualquiera" y los descalifican a ambos :S)

mao_king 02-07-2014 21:56:46

Respuesta: Brasil vs Colombia, quien ganará?
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10486834)
Si. Algún problema con eso? Me vas a obligar a pensar como tu o que? :L

:laughing9::laughing9: parcero cálmese solo fue una pregunta, que man mas asaito :laughing9::laughing9::laughing9: es solo que resulta gracioso leer que este brasil es mejor que el de Dunga, pero bue.... :laughing9::laughing9::laughing9:

Thierry Henry 03-07-2014 00:23:10

Respuesta: Brasil vs Colombia, quien ganará?
 
Hay jugadores y fútbol para ganarle a Brasil. Sumando que Brasil no viene bien y Colombia es posiblemente la selección que mejor viene, una buena razón para confiar y creer en un triunfo.

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10483171)
Falta ver con qué árbitro sale Brasil en la titular...


Tengo un presentimiento que nos van a hacer un robo grande estos hijueputas de la FIFA...

Esa teoría de que Brasil se va a robar el Mundial ya no tiene sentido para mí. Porque si así fuera, no hubieran estado a punto de quedar eliminados contra Chile, no se hubieran ido hasta los penales; y pudieron evitarle el sufrimiento de esa lotería, pero no, le anularon ese gol a Hulk. Además hubiera sido un poco más escándaloso un Brasil eliminado en octavos contra un Chile segundo de su grupo, que un Brasil eliminado en cuartos contra un Colombia que ganó todos los partidos y es de las selecciones que mejor está jugando.
Eso es lo que pienso y ojalá tenga razón en que el árbitro no va a influir en el resultado, que si se equivoca no sean errores muy graves.

El Steve Master 03-07-2014 06:44:07

Respuesta: Brasil vs Colombia, quien ganará?
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 10487427)
Hay jugadores y fútbol para ganarle a Brasil. Sumando que Brasil no viene bien y Colombia es posiblemente la selección que mejor viene, una buena razón para confiar y creer en un triunfo.



Esa teoría de que Brasil se va a robar el Mundial ya no tiene sentido para mí. Porque si así fuera, no hubieran estado a punto de quedar eliminados contra Chile, no se hubieran ido hasta los penales; y pudieron evitarle el sufrimiento de esa lotería, pero no, le anularon ese gol a Hulk. Además hubiera sido un poco más escándaloso un Brasil eliminado en octavos contra un Chile segundo de su grupo, que un Brasil eliminado en cuartos contra un Colombia que ganó todos los partidos y es de las selecciones que mejor está jugando.
Eso es lo que pienso y ojalá tenga razón en que el árbitro no va a influir en el resultado, que si se equivoca no sean errores muy graves.

Sigue teniendo sentido, eso depende del arbitro, el de chile brasil no comio cuento, pero este que viene puede que se deje influenciar.

RICARDO69 03-07-2014 10:56:49

Respuesta: Brasil vs Colombia, quien ganará?
 
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/...00379466_n.jpg

..::Neo_Matrix::.. 03-07-2014 11:16:08

Respuesta: Brasil vs Colombia, quien ganará?
 
Steve el profeta denunciante!!! :prayer:

edsonrmx 03-07-2014 17:45:10

Respuesta: Brasil vs Colombia, quien ganará?
 
Soy brasileño, pero a medida que mi opinión es EVIDENTE, voy a dejar a este niño argentino hablar.


Jake_Green 05-07-2014 00:20:26

Respuesta: Brasil vs Colombia, quien ganará?
 
Cita:

Iniciado por FerguZ (Mensaje 10486450)
Pero que verguenza ajena mas grande es la que siento cuando leo algunos comentarios. Tan ratones para pensar que se me ponen, ome!!!! No wevéen!!! :icon8:

Cómo es eso de ponerse tan tibios pa` sus cosas? Ponganse los pantalones y sean bien hombresitos, mierda! Estoy seguro que London se moja mas el potito que muchos aquí.

Les digo desde yá señores, para Colombia, no es mas que un trámite el juego con Brasil. Brasil ya está derrotado antes de salir a la cancha. Brasil fue derrotado el sábado frente a Chile. Fue derrotado en juego, física y moral mente.

Cualquier resultado adverso para Colombia, será responsabilidad única y exclusivamente de sus jugadores y del técnico si cambia su estrategia y deja de ser ofensivo.

He visto los juegos de Colombia y tengo plena confianza en su triunfo, claro y contundente. Solo deben hacer frente a Brasil un juego con mas "toques" (no confundir con "pelotazos") y evitar el encaramiento directo. Un poco mas de "toques" rápidos y Brasil muere.

QUE DECIAS??? BOBO SOKETYE ****

SOKETE AWEBADO, aprendiste a ver futbol hace una semana pedazo de la gran **** ****.

que dolor tan hpta, GRACIAS COLOMBIA, pero bueno asi es el futbol, no es nada nuevo.

GRACIAS COLOMBIA!!!!!!!!!.

que la chupen los que se montaron al bus, esos que criticaron a la selección todas las eliminatorias (decepcion colombia), que hasta criticaron la camiseta, deben estar felices, yo solo digo, GRACIAS COLOMBIA!!!!, esas ilusiones son muy bonitas, lastima se tengan que terminar.:jijoju::jijoju: :jijoju:
:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02781 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO