DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   James Rodríguez: de Banfield a figura del Mundial (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/913247-james-rodriguez-de-banfield-figura-del-mundial.html)

!!! OoOops !!! 28-06-2014 19:39:47

James Rodríguez: de Banfield a figura del Mundial
 


http://bucket2.clanacion.com.ar/anex...907267w620.jpg


Pocos hinchas de Banfield sospecharían que aquel juvenil que debutó con 17 años en el Taladro sería una figura del fútbol mundial. Algunos años después, hace unos pocos días, James Rodríguez fue elegido el mejor jugador del Mundial Brasil 2014 durante la primera ronda.



Hoy mismo, el colombiano de 22 años marcó los dos goles que llevaron a Colombia a los cuartos de final y se convirtió en el máximo goleador de la Copa del Mundo, por encima de Lionel Messi, Neymar y Thomas Müller.
James, ahora jugador de Mónaco, es una pieza clave del seleccionado dirigido por José Pekerman. Es el enlace entre un mediocampo con buen dominio de pelota y dos delanteros fatales: Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez. El remate de media distancia es su arma letal.


Su performance en los primeros partidos estuvo a la altura de una cita tan importante como el Mundial. Marcó en todos los partidos: ante Grecia, Costa de Marfil, Japón y Uruguay. Pekerman lo sacó a falta de seis minutos esta tarde. Con el partido liquidado ante la celeste, el DT tenía que cuidar a "su Messi".

El Barón de la Cerveza 28-06-2014 19:43:14

Respuesta: James Rodríguez: de Banfield a figura del Mundial
 
Una ex novia mia con la que estuve del 2005 al 2007, socia y fanatica de Banfield, seguiamos en contacto hasta el año pasado....pero ese 2009 lo que me volvio pelotudo con James en Banfield....insoportable la mina jajajaja

Pero hay que reconocer que es un crack el flaco eh....vieron? se lamentaron por Falcao y se destapo este....las cosas pasan por algo, nada es casual en la vida

!!! OoOops !!! 28-06-2014 19:48:35

Respuesta: James Rodríguez: de Banfield a figura del Mundial
 
2 cosas Baron..... Ya pense eso: Si estuviera Falcao el ekipo se pararia diferente..... eso es mejor o peor??? Veo mejor al ekipo este, q al anterior con Falcao!!!!


y la 2da: Empezaste mal tu quento!!!! Quisiste decir q una nena te aguanto 2 años????? pffffffff.... empezaste mal el quento!!!

El Barón de la Cerveza 28-06-2014 19:53:17

Respuesta: James Rodríguez: de Banfield a figura del Mundial
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10482410)
2 cosas Baron..... Ya pense eso: Si estuviera Falcao el ekipo se pararia diferente..... eso es mejor o peor??? Veo mejor al ekipo este, q al anterior con Falcao!!!!
y la 2da: Empezaste mal tu quento!!!! Quisiste decir q una nena te aguanto 2 años????? pffffffff.... empezaste mal el quento!!!

Jajajaja y es récord...ninguna me aguanto mas que ella... y la que le sigue esta lejos eh....:laughing9:

Lord Mago 29-06-2014 08:50:12

Respuesta: James Rodríguez: de Banfield a figura del Mundial
 
La verdad es que James ha sido figura por donde ha pasado: Banfield, Porto, Mónaco (a pesar de que el técnico Ramierda no jugara a nada).

Me atrevería a decir algo, pero si a Cannavaro le dieron el balón de oro del 2006 (por cierto, se lo dieron 6 meses después de salir campeón) por voliar guayo a diestra y siniestra en un mundial, con muchísima más razón deberían dárselo a James por el derroche de garra, entrega, talento, buen futbol y golazos que ha demostrado hasta hoy.

El Barón de la Cerveza 29-06-2014 08:52:38

Respuesta: James Rodríguez: de Banfield a figura del Mundial
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 10483065)
La verdad es que James ha sido figura por donde ha pasado: Banfield, Porto, Mónaco (a pesar de que el técnico Ramierda no jugara a nada).

Me atrevería a decir algo, pero si a Cannavaro le dieron el balón de oro del 2006 (por cierto, se lo dieron 6 meses después de salir campeón) por voliar guayo a diestra y siniestra en un mundial, con muchísima más razón deberían dárselo a James por el derroche de garra, entrega, talento, buen futbol y golazos que ha demostrado hasta hoy.


Y si se lo dieron a Forlán en el 2010 sin ser gran cosa, tambien tiene chances James este mundial, porque en 4 partidos hizo mas que Forlán en los 7 del mundial pasado

Lord Mago 29-06-2014 08:57:40

Respuesta: James Rodríguez: de Banfield a figura del Mundial
 
Cita:

Iniciado por El Barón de la Cerveza (Mensaje 10483073)
Y si se lo dieron a Forlán en el 2010 sin ser gran cosa, tambien tiene chances James este mundial, porque en 4 partidos hizo mas que Forlán en los 7 del mundial pasado



Barón, ahora que hablas de Forlan, yo no me refería al Balón de Oro que le dan al mejor jugador del mundial. Creo que el del actual mundial, de seguir James jugando así es serio candidato a ganarlo. O yendole muy mal, al menos ganar el Balón de Plata.


Me refería al Balón de Oro de la Fifa. Cannavaro en 2006 se lo regalaron por voliar guayo en un mundial, porque no ganarlo James por jugar bien y ser goleador?

Pd. Lo que si creo que James se puede ganar y de lejos, es el premio al mejor juvenil del mundial.

eddievoleibol 29-06-2014 09:02:35

Respuesta: James Rodríguez: de Banfield a figura del Mundial
 
Vean muchachos....James es un excelente jugador ...pero hay que anotar que le han salido todas.....en el otro equipo...jugaban para pasársela a Falcao...en este...el mismo ha intentado hacer los goles y los ha marcado...pero tendría a toda Colombia en su contra si hubiese fallado..pues su misión en el equipo es el de distribuir balones para lograr los goles...no el hacerlos...pocos pases para Teo y Jackson..o cualquier otro delantero....los balones llegan a el..y el mismo los define....gracias a Dios para el país los ha hecho.....

Lord Mago 29-06-2014 09:13:23

Respuesta: James Rodríguez: de Banfield a figura del Mundial
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10483097)
Vean muchachos....James es un excelente jugador ...pero hay que anotar que le han salido todas.....en el otro equipo...jugaban para pasársela a Falcao...en este...el mismo ha intentado hacer los goles y los ha marcado...pero tendría a toda Colombia en su contra si hubiese fallado..pues su misión en el equipo es el de distribuir balones para lograr los goles...no el hacerlos...pocos pases para Teo y Jackson..o cualquier otro delantero....los balones llegan a el..y el mismo los define....gracias a Dios para el país los ha hecho.....



Eddie, si y no.

Que le han salido todas, si. Pero en buena parte eso también se debe al funcionamiento de Colombia como equipo. Nada se lograría con un James inspirado y haciendo goles pero con una defensa desastrosa y un Ospina impreciso.

Si es por eso, al equipo y obviamente a Pekerman le han salido todas. Esto no es solo cuestión de que a James le haya salido o no.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO