DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Ronaldo (el gordo) aprueba sanción de la FIFA a Luis Suárez (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/913012-ronaldo-el-gordo-aprueba-sancion-de-la-fifa-luis-suarez.html)

El Steve Master 27-06-2014 09:07:55

Ronaldo (el gordo) aprueba sanción de la FIFA a Luis Suárez
 
Ronaldo a Luis Suárez: "Hay que usar el fútbol para el bien"

El exdelantero brasileño, Ronaldo, respaldó el castigó que la FIFA impuso al uruguayo Luis Suárez en el Mundial de Brasil 2014. ¿Qué dijo?

http://cde.peru.com/ima/0/0/8/4/4/84...58/ronaldo.jpg

Brasil. El goleador histórico de los mundiales, Ronaldo, se mostró partidario del castigo a quien se sale de la “línea de respeto” que en su opinión debe regir al fútbol en tácita alusión a la sanción por nueve partidos y cuatro meses de toda actividad deportiva que la FIFA ha impuesto al uruguayo Luis Suárez.

“El fútbol tiene que mantener esa línea de respeto. El fútbol tiene que servir de ejemplo. Aquellos que salen de la línea tienen que ser castigados”, manifestó el campeón del mundo en Estados Unidos’94 y Corea del Sur-Japón 2002.

Ronaldo Luiz Nazario de Lima, embajador del Comité Organizador Local de Brasil 2014, evitó comentar si para la sanción de la FIFA a Suárez por morder al italiano Giogio Chiellini pesó su historial de agresión similar a otros dos jugadores.

“No puedo decir que el antecedente de él contó. Hay que usar el fútbol para el bien. Solo para el bien”, puntualizó.

Como hecho anecdótico, Ronaldo evocó una agresión que sufrió de un defensor rival cuando comenzaba su carrera en el Cruzeiro y el castigo muy particular que él le impuso por salirse de “la línea de respeto” que a su juicio debe imperar en el fútbol.

“Un zaguero me dio tres golpes. Yo había dicho que haría tres goles en ese partido y cumplí la promesa”, declaró aunque luego confesó que salió el partido “sangrando demasiado”.

QUEMANTANALETA 27-06-2014 09:15:53

Respuesta: Ronaldo (el gordo) aprueba sanción de la FIFA a Luis Suárez
 
otro cabron haciendo lobby pa ser un platini,, pa segur el legado de avelange y texeira.

El Pizcas 27-06-2014 09:29:04

Respuesta: Ronaldo (el gordo) aprueba sanción de la FIFA a Luis Suárez
 
Aprueba pa no perder el camello con Fifa

W.Shockley 27-06-2014 10:01:17

Respuesta: Ronaldo (el gordo) aprueba sanción de la FIFA a Luis Suárez
 
Lo de las 9 fechas es merecido, pero eso de los 4 meses sin jugar ni entrar a un estadio, es sinceramente una cabronada, una jugada de la FIFA para darle contentillo a los italianos e ingleses.

godie16 27-06-2014 10:25:57

Respuesta: Ronaldo (el gordo) aprueba sanción de la FIFA a Luis Suárez
 
de acuerdo con la sancion de no jugar, pero sin entrar a un estadio?? ahi si se pasaron....y el juez que no hizo nada durante el partido no le hicieron ni pito

SlayerSlave 27-06-2014 16:20:15

Respuesta: Ronaldo (el gordo) aprueba sanción de la FIFA a Luis Suárez
 
ni mierda que suarez aprenda que uno no se puede pasar la vida siendo un hijo de puta, sin que la vida le cobre a uno la factura.....

El Barón de la Cerveza 27-06-2014 17:08:09

Respuesta: Ronaldo (el gordo) aprueba sanción de la FIFA a Luis Suárez
 
Al fin uno que dice la verdad....los demas son todos caretas que quieren quedar bien con el delincuente para ir en contra de la FIFA...la FIFA esta para eso....estoy seguro que si le daban 5 partidos iban a decir pero solo 5 partidos le dan?...no hay poronga que venga bien.....yo lo haria ejecutar en la silla electrica....pero bue....son opiniones...jajajajaja

!!! OoOops !!! 27-06-2014 17:09:40

Respuesta: Ronaldo (el gordo) aprueba sanción de la FIFA a Luis Suárez
 
Un Cabron de 4ta Suarez.... pero son mas cabrones de la mierda los Tecnicos, Familiares, compañeros, amigos y hasta el Presidente Mujica, Q NO HICIERON NADA X EL DSD Q SE DIERON QUENTA Q ESTO SE VENIA!!!!!

Si un hijo mio, dios quiera q nunca tenga uno, se convierte en campeon mundial de 100 mts planos y en los ultimos 25 metros arrastra siempre al 2do a mordizcos, es un hdp!!! y mi papel seria o sacrificarlo o corregirlo!!!!!

Alguna de las 2 cosas hay q hacer.... NO sabria qual, pero algo se haria!!!

eddievoleibol 27-06-2014 18:20:39

Respuesta: Ronaldo (el gordo) aprueba sanción de la FIFA a Luis Suárez
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10481041)
Un Cabron de 4ta Suarez.... pero son mas cabrones de la mierda los Tecnicos, Familiares, compañeros, amigos y hasta el Presidente Mujica, Q NO HICIERON NADA X EL DSD Q SE DIERON QUENTA Q ESTO SE VENIA!!!!!

Si un hijo mio, dios quiera q nunca tenga uno, se convierte en campeon mundial de 100 mts planos y en los ultimos 25 metros arrastra siempre al 2do a mordizcos, es un hdp!!! y mi papel seria o sacrificarlo o corregirlo!!!!!

Alguna de las 2 cosas hay q hacer.... NO sabria qual, pero algo se haria!!!

ESTAS LOCO OoOopsss!!!...mas loco que Suarez....lol :laughing9: :laughing9: :laughing9:
..tu y el BARON....JA, JA, JA............

El Steve Master 27-06-2014 18:22:30

Respuesta: Ronaldo (el gordo) aprueba sanción de la FIFA a Luis Suárez
 
A ver si con eso deja de morder el hpta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02110 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO