DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   José Cabrera, psiquiatra y forense: "Suárez, probablemente volverá a morder" (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/912708-jose-cabrera-psiquiatra-y-forense-suarez-probablemente-volvera-morder.html)

Tyler Durden 25-06-2014 12:08:47

José Cabrera, psiquiatra y forense: "Suárez, probablemente volverá a morder"
 
El psiquiatra y forense José Cabrera ha señalado a Efe este miércoles que la conducta del internacional uruguayo Luis Suárez, que mordió al italiano Giorgio Chiellini en el partido Uruguay-Italia del Mundial de Brasil, obedece "a una reacción defensa-ataque", y que seguramente "volverá a morder".

"Habría que bucear en su pasado pero no creo que sea una enfermedad mental", dijo Cabrera, "morder obedece a una reacción de defensa-ataque y es un mecanismo que seguramente procede de la más tierna infancia de este hombre. Los niños también se muerden en el recreo", dijo. "Su actitud no obedece a una enfermedad mental ni a un trastorno. Probablemente su infancia no haya sido la mejor del mundo". La FIFA ha confirmado este miércoles que ha incoado un expediente disciplinario a Suárez, actuando de oficio. "Las estructuras se fijan a los dieciocho años y los mecanismos no cambian ya durante la vida", aseguró Cabrera. "Seguramente volverá a morder", afirmó. Hace cuatro años, el 20 de noviembre de 2010, cuando Suárez pertenecía al Ajax, mordió en el cuello a Bakkal (PSV). El árbitro no lo expulsó entonces, pero su club le puso dos partidos de sanción y multa, antes incluso de que la Federación Holandesa, tras revisar las imágenes, le castigara con siete partidos. El 21 de abril del 2013, Luis Suárez repitió la misma acción con Ivanovic en un Liverpool-Chelsea, y fue sancionado con diez partidos en la Liga inglesa.

Rubvill 25-06-2014 12:18:58

Respuesta: José Cabrera, psiquiatra y forense: "Suárez, probablemente volverá a morder"
 
Que juegue con bozal estilo Hannibal

El Steve Master 25-06-2014 12:39:24

Respuesta: José Cabrera, psiquiatra y forense: "Suárez, probablemente volverá a morder"
 
jajajajaajaja, desde el titulo ya me entraba riendo.

Dudo mucho que ante colombia juegue el carnicero-piscinero ese.

Isidorito 25-06-2014 13:11:40

Respuesta: José Cabrera, psiquiatra y forense: "Suárez, probablemente volverá a morder"
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10477863)
jajajajaajaja, desde el titulo ya me entraba riendo.

Dudo mucho que ante colombia juegue el carnicero-piscinero ese.

Jajaja, a mí también me dio risa... suena como en las películas estilo asesino en serie :laughing9:

Thierry Henry 25-06-2014 14:31:43

Respuesta: José Cabrera, psiquiatra y forense: "Suárez, probablemente volverá a morder"
 
¡Qué peligro!

santiago® 25-06-2014 15:14:07

Respuesta: José Cabrera, psiquiatra y forense: "Suárez, probablemente volverá a morder"
 
Genial el titulo de este post jajajajaja

!!! OoOops !!! 25-06-2014 15:31:01

Respuesta: José Cabrera, psiquiatra y forense: "Suárez, probablemente volverá a morder"
 
jajajajjaja


Es como los Alligators!!!

Una vez prueban carne humana, NO paran!!!!

Tyler Durden 25-06-2014 15:33:48

Respuesta: José Cabrera, psiquiatra y forense: "Suárez, probablemente volverá a morder"
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10478093)
jajajajjaja


Es como los Alligators!!!

Una vez prueban carne humana, NO paran!!!!

Presiento que ningún niño va a llorar cuando "duerman" a este cachorrito :rolleyes:

SlayerSlave 25-06-2014 23:56:46

Respuesta: José Cabrera, psiquiatra y forense: "Suárez, probablemente volverá a morder"
 
jajaja me imagino a suares haciendo un test de rorschach,,,,,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02057 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO