DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Abuelo de Messi le echa m**** a su nieto (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/912677-abuelo-de-messi-le-echa-m-su-nieto.html)

Tyler Durden 25-06-2014 09:44:05

Abuelo de Messi le echa m**** a su nieto
 
Dos goles muy importantes, pero un rendimiento que no convence. Todos esperaban más de La Pulga, hasta su abuelo que en las últimas horas dijo: "No corre, lo veo medio flojo".

Lionel Messi llegó a Brasil con la ilusión de todo el pueblo depositada en su espalda. La Pulga tuvo dos partidos regulares, donde por momentos desapareció por completo del juego, pero anotó dos goles claves.

El balance, por ahora, es positivo. Sin embargo, su abuelo no lo ve así. Antonio, el papá de su mamá Celia, sorprendió: "Soy sincero y no me gusta la fanfarronería. Lo veo medio flojo. No corre como años atrás. En España es eléctrico, se marea a los veintidós jugadores. Ahora no corre, no me convence".

Para continuar "matando" a su nieto, agregó: "Tiene que levantar un poco el espíritu".

Igual y para alegría de La Pulga, algo de fe le tiene: "Levantá los ánimos que vas a andar bien. Te quiero mucho".

Y eso que es tu abuelo...

!!! OoOops !!! 25-06-2014 09:47:06

Respuesta: Abuelo de Messi le echa m**** a su nieto
 
... y buehhh... NO dijo NI mentiras NI lo dijo de mala manera.... tampoco se trata de ser como el Pedro de ZP o como muchos x aki q defienden a muerte SU carro, SU novia, Su mamá, su empleo.... como si nadie pudiera tener mejores cosas q ellos!!!!



Ademas, pobre pulga!!
Ya tiene bastante con la m**** q le hecha el Baron !!!

godie16 25-06-2014 09:52:41

Respuesta: Abuelo de Messi le echa m**** a su nieto
 
pero ahi van, con sus goles ya le ha dado 2 victorias a argentina

INDIVIDUAL 25-06-2014 10:05:18

Respuesta: Abuelo de Messi le echa m**** a su nieto
 
la culpa no es de messi, su entorno no le esta dadno lo que necesita

El Barón de la Cerveza 25-06-2014 10:09:15

Respuesta: Abuelo de Messi le echa m**** a su nieto
 
Coge mucho....no viste la jermu que tiene?.....tiene que aflojarle a la zona hot y darle con ganas a la de deportes....yo tambien con una jermu asi me cago en el pais, pero bue....jajajajaja

xxxtremista 25-06-2014 10:16:42

Respuesta: Abuelo de Messi le echa m**** a su nieto
 
Como Dijo Kempes hace un par de Dias una Golondrina No Hace Verano y Como Dice el Baron ese hijodeputa pasa cogiendo a su mujer de a Galan, Por Eso llega todo escurrido a Jugar

London Calling 25-06-2014 13:14:13

Respuesta: Abuelo de Messi le echa m**** a su nieto
 
Pero hoy salvó a Argentina otra vez :S

Isidorito 25-06-2014 13:22:38

Respuesta: Abuelo de Messi le echa m**** a su nieto
 
Calláte Nono puto, que La Pulga volvió a marcar y a culear pendehaters!!!

maskedzombie 25-06-2014 13:36:30

Respuesta: Abuelo de Messi le echa m**** a su nieto
 
La selección argentina , mufa total !!!

Thierry Henry 25-06-2014 14:29:12

Respuesta: Abuelo de Messi le echa m**** a su nieto
 
Es cierto que Messi anda flojo, también que lleva 4 goles en el Mundial. Cómo sería entonces si no estuviera flojo, en su máximo nivel... :shock:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01478 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO