DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Quienes se van y quienes se quedan en el Gupo E (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/912222-quienes-se-van-y-quienes-se-quedan-en-el-gupo-e.html)

!!! OoOops !!! 22-06-2014 14:14:42

Quienes se van y quienes se quedan en el Gupo E
 
Grupo E

http://www.copamundialdebrasil.com/w...141.jpg?48d9ac

Francia ha asegurado prácticamente el primer lugar, y los fans de Ecuador y Suiza estarán nerviosos viendo tanto su propio juego y el de el otro país el miércoles.

Probabilidades
Francia99%
Ecuador30%
Suiza70%
Honduras 1%

Sólo un impresionante giro de los acontecimientos no mantendría a Francia de primero. Gana el grupo si empata o gana su último partido, contra Ecuador. Incluso si Francia pierde, sólo un giro de los acontecimientos altamente improbable no la mantendria de primera para ganar el grupo. Su diferencia de goles es actualmente 6; para ganar el grupo, sólo tiene que terminar con una mejor diferencia de goles que Ecuador (ahora a 0) y Suiza (-2). Para avanzar con una derrota, Francia tendría que tener una mejor diferencia de goles que sólo uno de esos dos países. Si la diferencia de goles está empatado, el siguiente criterio de desempate es los goles marcados, seguidos de los resultados de cabeza a cabeza, seguido por "sorteo". Como dijimos, Francia está en buena forma.


La buena noticia para Ecuador es que probablemente sólo tiene que coincidir con el resultado de Suiza para avanzar en : victoria, empate o pierda. La mala noticia es que Ecuador se enfrenta a Francia. Un resquicio de esperanza: Francia probablemente ganará el grupo y no se esforzaria por completo. Como es el caso de Suiza, Ecuador puede técnicamente aún ganar el grupo , casi de la manera que usted puede técnicamente ganar la lotería.

A pesar de su pérdida triste con Francia, Suiza se mantiene en una buena posición. Se avanzará con un resultado mejor que el Ecuador en los partidos finales de los dos equipos - y mientras que Ecuador debe jugar Francia, Suiza enfrenta al relativamente bajo en el ranking: Honduras. Si Suiza y Ecuador tienen el mismo resultado - victoria, empate o pérdida -. ​​Suiza probablemente será eliminado, ya que su diferencia de goles es ahora -2 y Ecuador de es de 0, Suiza necesita uno de los escenarios extravagantes descritos anteriormente en la sección de Francia.

Honduras no ha muerto oficialmente. Pero para tener alguna posibilidad de avanzar , tiene que vencer a Suiza y que Francia sea vencido por Ecuador. Honduras también tendría que ganar lo suficiente como para salir de un desempate a tres bandas con Ecuador y Suiza. Honduras no puede ganar el grupo.

El Steve Master 22-06-2014 14:27:05

Respuesta: Quienes se van y quienes se quedan en el Gupo E
 
clasifca suiza, ecuador no creo que si quiera pueda empatarle a francia

!!! OoOops !!! 22-06-2014 14:34:42

Respuesta: Quienes se van y quienes se quedan en el Gupo E
 
Me parece bn Steve q NO te unas a la tal Alianza Latina!!!!

El Steve Master 22-06-2014 14:40:18

Respuesta: Quienes se van y quienes se quedan en el Gupo E
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10473690)
Me parece bn Steve q NO te unas a la tal Alianza Latina!!!!

Pues yo apoyo lo colombiano oops, de resto no me importa nada mas,

digamos que con excepciones apoyo a holanda porque pienso que merece ganar un mundial, o a alemania que hace rato viene buscandolo tambien, a ecuador lo apoyo porque lo dirije un colombiano, asi como a honduras, pero esta ultima se nos fue y la primera la tiene dificil.

En cuanto a costa rica, estoy muy contento por pinto.

El Barón de la Cerveza 22-06-2014 14:42:17

Respuesta: Quienes se van y quienes se quedan en el Gupo E
 
Francia y Suiza adentro....Honduras y Ecuador lamentablemente afuera....

Isidorito 22-06-2014 15:37:06

Respuesta: Quienes se van y quienes se quedan en el Gupo E
 
Lástima que Ecuador perdió ese partido increíble con la mentira Suiza.

Ojalá logren pasar, igual.

#AlianzaSudamericanaEnElMundialBrasil2014

!!! OoOops !!! 22-06-2014 15:39:45

Respuesta: Quienes se van y quienes se quedan en el Gupo E
 
Cita:

#AlianzaSudamericanaEnElMundialBrasil2014
Te saltaste a CostaRica, Mexico y Honduras!!!

Isidorito 22-06-2014 19:33:44

Respuesta: Quienes se van y quienes se quedan en el Gupo E
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10473784)
Te saltaste a CostaRica, Mexico y Honduras!!!

Alianza Sudaka... los de centro y norte me valen verga.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02386 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO