![]() |
Respuesta: ¿Qué tiene Carlos Antonio Vélez contra Pékerman ? Aquí básicamente están tratando de dar un golpe de opinión, ya que quieren meter a las malas a Osorio como técnico. Ojalá no quedemos eliminados en octavos o quién se aguanta a estos hps, este ha sido el mejor mundial que ha hecho la selección, con un cuerpo técnico serio, bien compuesto y jugadores profesionales. ¿Quieren ver a un equipo de calidad? Entonces hay que pagar, los mejores equipos del mundo tienen los mejores técnicos, Van Gaal no dirige gratis a Paises Bajos... No me quiero imaginar a Osorio en la selección, no es un mal técnico pero es de esos que son miedosos y muchas veces se descacha leyendo los partidos. |
Respuesta: ¿Qué tiene Carlos Antonio Vélez contra Pékerman ? El fastidioso y desesperante Calvete ese es solamente una viuda del otrora poder que la cancerígena "prensa deportiva" ejercía sobre la selección. |
Respuesta: ¿Qué tiene Carlos Antonio Vélez contra Pékerman ? Hasta cuando nos tenemos que aguantar a ese impresentable... |
Respuesta: ¿Qué tiene Carlos Antonio Vélez contra Pékerman ? primero sacan a refisal de karmacol.... y a lo bn... le estan dando mucha importancia a un don nadie |
Respuesta: ¿Qué tiene Carlos Antonio Vélez contra Pékerman ? me largo, mucho odio contra el doctor Carlos Antonio Velez |
Respuesta: ¿Qué tiene Carlos Antonio Vélez contra Pékerman ? Cita:
Muchos son rápidos en juzgar a alguien por una opinión, pero no valoran el sacrificio de una vida entera dedicada a engrandecer y refinar la profesión del PERIODISTA DEPORTIVO. #DobleMoralForal #UrgeUnaReforma |
Respuesta: ¿Qué tiene Carlos Antonio Vélez contra Pékerman ? la uña del dedo pequeño de pekerman sabe mas de futbol q este man. CAV pasaste de moda hace rato, cambia de profesion hazle ese favor al futbol |
Respuesta: ¿Qué tiene Carlos Antonio Vélez contra Pékerman ? Lo que opine este HP Xenofobico me tiene sin cuidado. Tan acertado en sus opiniones. https://www.youtube.com/watch?featur...&v=NwMfxVUk7Zg |
Respuesta: ¿Qué tiene Carlos Antonio Vélez contra Pékerman ? Cita:
Si alguien engrandece el periodismo deportivo es Hernán Pelaez, al contrario del calvo de Vélez y su paralelo de refisal Bonnet, que se engrandecen ellos mismos con el cuento de que "saben" de fútbol. |
Respuesta: ¿Qué tiene Carlos Antonio Vélez contra Pékerman ? Fuera !! con esos comentaristas deportivos divos de la TV |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:02:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©