![]() |
"Acá tienen": Luis Suárez "Acá tienen" Luis Suárez habló entre lágrimas tras el histórico triunfo ante Inglaterra. "Ahora hay que descansar y pensar en Italia", dijo. http://www.ovaciondigital.com.uy/fil...34f33ed0fb.jpg Suárez llora tras anotar su segundo gol. Foto: Reuters Emocionado, con la voz quebrada, el "Pistolero" habló una vez conseguida la victoria ante Inglaterra. "Lo importante es que se ganó. Necesitábamos este triunfo. Ahora hay que descansar y pensar en Italia que va a ser durísimo". "Lo soñé. La verdad es que soñé este partido varias veces", agregó. Finalmente, recordó las críticas que recibió estos últimos años en Inglaterra: "Se han dicho muchas cosas. Me pegaron mucho. Acá tienen". |
Respuesta: "Acá tienen": Luis Suárez En Inglaterra los hinchas del Everton, Yunaited, Siti, Arse-nal y Pechelsea la están sintiendo doblemente en ese jopo. Salieron culiaos por el dientón hoy!!! |
Respuesta: "Acá tienen": Luis Suárez |
Respuesta: "Acá tienen": Luis Suárez lo cierto es que es un gran jugador..... |
Respuesta: "Acá tienen": Luis Suárez Que atendida le pegó Suarez a los Ingleses |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©