DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Copa del Mundo: Holanda venció a Australia y confirmó que es un serio candidato (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/911523-copa-del-mundo-holanda-vencio-australia-y-confirmo-que-es-un-serio-candidato.html)

INDIVIDUAL 18-06-2014 13:44:05

Copa del Mundo: Holanda venció a Australia y confirmó que es un serio candidato
 
http://bucket1.clanacion.com.ar/anex...900890h627.jpg

PORTO ALEGRE.- Tras la goleada en la primera fecha ante España, Holandase enfrentaba ante Australia con la presión de tener que ganar para quedar a un paso de octavos de final. El equipo de Van Gaal mostró una vez más que es uno de los candidatos a pelear esta Copa del Mundo y venció 3-2 a Australia, pese a sufrir y estar abajo en el marcador.
Con el triunfo Holanda quedó a un paso de la clasificación, aunque deberá esperar el resultado de España y Chile que juegan a continuación. Si el conjunto de Del Bosque no gana, Holanda estará en octavos de final. Si bien Holanda no pudo mostrar la superioridad que tuvo ante España contra Australia, logró dar vuelta el partido. No mostró la solidez defensiva del choque contra los campeones del mundo pero si la contundencia a la hora de atacar.
El partido de hoy fue más complicado de lo que era en los papeles. Si bien Holanda empezó ganando con el gol de Robben, Cahill lo igualó con un golazo. En el segundo tiempo los wallabies pasaron al frente con un polémico penal de Jedinak, pero Van Persie y Memphis le dieron el triunfo al equipo de Van Gaal. Al igual que ante España, empezó abajo en el marcador y logró dar vuelta las cosas para irse con el triunfo.







Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ 18-06-2014 13:50:21

Respuesta: Copa del Mundo: Holanda venció a Australia y confirmó que es un serio candidato
 
Por un momento pensé que Australia iba a dar el batacazo, pero luego aparecieron los cracks: Robben y Van Persie.

El Barón de la Cerveza 18-06-2014 13:52:09

Respuesta: Copa del Mundo: Holanda venció a Australia y confirmó que es un serio candidato
 
Al fin!!!!! estaba esperando que lo hicieran para festejar....si lo hacia yo me iban a decir fanfarron....jajajajaja
Me dio lastima Australia...mejoraron mucho en comparacion con mundiales anteriores...bueno, en el 2006 lo robo Italia...pero no digo campeones pero en un par de mundiales van a andar mejor aun...
Holanda hizo el gol cuando no lo merecia....pero como digo siempre los goles se hacen, no se merecen....TERRIBLE GOLAZO el 1a1....como me gustan esos goles asi....el penal lo vio el arbitro nomás.....fue mano pero no intencional...y despues bue.....no le dieron las piernas a los Canguritos....a pesar que igual intentaron...

TE ESPERAMOS BRASIL http://www.gifss.com/banderas/holanda/holan.gif

Heráclito 18-06-2014 17:19:18

Respuesta: Copa del Mundo: Holanda venció a Australia y confirmó que es un serio candidato
 
Qué equipo tan difícil este Australia. Mantuvo el contriol del partido durante todo el primer tiempo y comienzos del segundo tiempo. Incluso estuvo a punto de poner el 2-1. Un equipo ordenado atrás, compacto y agresivo. Cayeron pero con las botas puestas. Hasta el pitazo final del árbitro intentaron empatar. España no la tiene fácil en la próxima fecha.

godie16 18-06-2014 17:25:24

Respuesta: Copa del Mundo: Holanda venció a Australia y confirmó que es un serio candidato
 
ese partido estuvo bueno

!!! OoOops !!! 18-06-2014 17:37:21

Respuesta: Copa del Mundo: Holanda venció a Australia y confirmó que es un serio candidato
 
Serio Candidato???
x ganarle a Australia 3 - 2 ???


ahhhh buehhhhh...... para mi antes Bajo de nivel!!!!!
Eso de culiarse a los españolitos y pasar a un casi empate No es q sea una gran labor!!!!

Si te culias a España te debes culiar 2 veces a Australia!!!

El Barón de la Cerveza 18-06-2014 18:01:56

Respuesta: Copa del Mundo: Holanda venció a Australia y confirmó que es un serio candidato
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10468803)
Serio Candidato???
x ganarle a Australia 3 - 2 ???


ahhhh buehhhhh...... para mi antes Bajo de nivel!!!!!
Eso de culiarse a los españolitos y pasar a un casi empate No es q sea una gran labor!!!!

Si te culias a España te debes culiar 2 veces a Australia!!!


Mantenga la compostura usted......es corresponsal no hincha...eso dejemelo a mi nomas...jajajajaja

!!! OoOops !!! 18-06-2014 18:08:06

Respuesta: Copa del Mundo: Holanda venció a Australia y confirmó que es un serio candidato
 
jajajajjaja

Perdon sr Corresponsal!!!

Un Corresponsal Patrocinado x Heineken???? jummmmm

El Barón de la Cerveza 18-06-2014 18:11:44

Respuesta: Copa del Mundo: Holanda venció a Australia y confirmó que es un serio candidato
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10468853)
jajajajjaja

Perdon sr Corresponsal!!!

Un Corresponsal Patrocinado x Heineken???? jummmmm



Si...pero deciles que me manden mas que me quede sin reservas....jajajajaja

El Steve Master 18-06-2014 23:43:27

Respuesta: Copa del Mundo: Holanda venció a Australia y confirmó que es un serio candidato
 
De acuerdo con ooops


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO