![]() |
Respuesta: Brasil 0 - Mexico 0 [final] Qué buen planteamiento táctico de México, le cerró todos los espacios a Brasil, controló a Neymar con defensa escalonada, estuvo atento a los despegues de Fred, por largos períodos se adueñó del medio campo y con eficaces pases de profundidad pusieron peligro en el arco contrario. |
Respuesta: Brasil 0 - Mexico 0 [final] No me quiero imaginar el escándalo que se habría armado donde le hubieran cobrado el penal a Marcelo en el minuto 88. |
Respuesta: Brasil 0 - Mexico 0 [final] Ochoa memorable... que gran día del arquero Mexicano |
Respuesta: Brasil 0 - Mexico 0 [final] Que rabia que a mexico le este yendo bien, queria que lo volaran rapido y con goleadas, por malos y mediocres en eliminatorias |
Respuesta: Brasil 0 - Mexico 0 [final] Y saber que esos mexicanos llegaron al mundial raspando :S |
Respuesta: Brasil 0 - Mexico 0 [final] Así es Steve, y London. A México le fue tan mal en las eliminatorias que nadie apostaba por ellos (solo Mourinho :rolleyes:). Pareciera como si en los mundiales se crecieran. Cita:
|
Respuesta: Brasil 0 - Mexico 0 [final] Viva México. Sufran, pendehaters! |
Respuesta: Brasil 0 - Mexico 0 [final] |
Respuesta: Brasil 0 - Mexico 0 [final] A mí en lo personal me tienen los huevos llenos con Ochoa, contra Brasil tapó de todo pero aparte de lo de ayer siempre ha sido un porterito del montón (por algo no ha salido del Ajaccio y fue el más batido de la Liga de Francia este año, 72 en contra, promedio de 1.8 en contra por partido y a Ospina apenas le hicieron treinta y tantos). Me acordé del portero de Rumania en '94, contra nosotros sacó de todo, después Suiza le clavó 4 y lo terminaron sentando. Telerisa, inflando jugadores desde tiempos inmemoriales. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©