DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Brasil 0 - Mexico 0 [final] (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/911368-brasil-0-mexico-0-final.html)

Heráclito 17-06-2014 18:47:10

Respuesta: Brasil 0 - Mexico 0 [final]

Qué buen planteamiento táctico de México, le cerró todos los espacios a Brasil, controló a Neymar con defensa escalonada, estuvo atento a los despegues de Fred, por largos períodos se adueñó del medio campo y con eficaces pases de profundidad pusieron peligro en el arco contrario.

Brasil lució deslucido, sí, pero no sólo por falencias propias sino por méritos mexicanos. Mucho pundonor de dos rivales que se conocen mucho y que en el pasado se hacen daño como en los olímpicos pasados. Esta era la revancha de los anfitriones pero al terminar el partido los aplaudidos fueron los manitos.

Al margen: Peralta salió agotado por su gran esfuerzo en todo el partido, aunque no brilló y el Chicharito no vuelve por sus fueros. Intrascendente en lo poco que estuvo en el campo. Y Ochoa, un porterazo; se ganó todos los aplausos. La muralla de Vázquez, Guardado y Héctor Herrera, para enmarcar. Asfixiaron a Brasil. Ahí empezó a cojear. Moreno, otro que tuvo una tarde estupenda. Un central estupendo.

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ 17-06-2014 18:52:29

No me quiero imaginar el escándalo que se habría armado donde le hubieran cobrado el penal a Marcelo en el minuto 88.

EL*BARTO 17-06-2014 20:21:20

Ochoa memorable... que gran día del arquero Mexicano

El Steve Master 17-06-2014 20:47:35

Que rabia que a mexico le este yendo bien, queria que lo volaran rapido y con goleadas, por malos y mediocres en eliminatorias

London Calling 17-06-2014 20:48:59

Y saber que esos mexicanos llegaron al mundial raspando :S

Thierry Henry 17-06-2014 21:34:21

Así es Steve, y London. A México le fue tan mal en las eliminatorias que nadie apostaba por ellos (solo Mourinho :rolleyes:). Pareciera como si en los mundiales se crecieran.

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10467302)
Un asco como equipo Brasil. Pero minimo semifinales pega porque en las siguientes rondas le toca con sus dos hijos eternos: Chile en octavos y Colombia en cuartos.

Jejeje me gusta el comentario... pesimista por el lado de que si a Colombia le tocara contra Brasil ya lo das por el eliminado, y optimista porque pones a Colombia en cuartos :)

Isidorito 17-06-2014 22:05:48

Viva México.

Sufran, pendehaters!

EL*BARTO 18-06-2014 10:11:16

Tyler Durden 18-06-2014 10:44:10

A mí en lo personal me tienen los huevos llenos con Ochoa, contra Brasil tapó de todo pero aparte de lo de ayer siempre ha sido un porterito del montón (por algo no ha salido del Ajaccio y fue el más batido de la Liga de Francia este año, 72 en contra, promedio de 1.8 en contra por partido y a Ospina apenas le hicieron treinta y tantos).

Me acordé del portero de Rumania en '94, contra nosotros sacó de todo, después Suiza le clavó 4 y lo terminaron sentando.

Telerisa, inflando jugadores desde tiempos inmemoriales.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04465 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO