DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Mauro Camoranesi: "El Mundial lo va a ganar un sudamericano" (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/911104-mauro-camoranesi-el-mundial-lo-va-ganar-un-sudamericano.html)

INDIVIDUAL 16-06-2014 08:15:02

Mauro Camoranesi: "El Mundial lo va a ganar un sudamericano"
 


Si él lo dice, vale la pena anotar. Es que la palabra de Mauro Camoranesi no es una más, el ítalo-argentino fue campeón del mundo en Alemania 2006 vistiendo la camiseta de Italia y de paso por el Maracaná previo al inicio de Argentina - Bosnia, habló en exclusiva con Pasión Libertadores sobre el Mundial y sus favoritos.
"Creo hay siete selecciones que corren con ventaja para quedarse con el título, pero si tengo que hablar desde el deseo, me gustaría que Italia fuera campeona del mundo", comenta Camoranesi en las inmediaciones del centro de prensa del Maracaná.
http://www.pasionlibertadores.com/ex...402-italia.jpg
El exjugador de Banfield, Cruz Azul, Juventus y Racing Club, entre otros, contó además que para él, un sudamericano será el campeón: "Veo muy fuertes a las selecciones de Sudamérica, está todo dado para que una gane el Mundial, creo se lo lleva uno de acá", sentencia el campeón del mundo en 2006.
Retirado ya de la actividad profesional, Camoranesi se luce ahora detrás de cámara, trabajando para el medio latino Univisión, para el cual comentará partidos durante la Copa del Mundo.


SlayerSlave 16-06-2014 12:27:18

Respuesta: Mauro Camoranesi: "El Mundial lo va a ganar un sudamericano"
 
nah despues de lo mostrado por los sudamericanos, no, eso es de holanda o de alemania, el resto la podran seguir chupando otros 4 años...

DJuank 16-06-2014 12:34:05

Respuesta: Mauro Camoranesi: "El Mundial lo va a ganar un sudamericano"
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10465089)
nah despues de lo mostrado por los sudamericanos, no, eso es de holanda o de alemania, el resto la podran seguir chupando otros 4 años...

Debe ser entonces que Colombia hace parte de norteamérica...:roll:
Ah no! es que como aquí no nos tenemos fe, si no son los brasileños, deben ser lo uruguayos o los argentinos los únicos que pueden merecer alzar una copa :L

Esa es la hinchada que necesitamos, la que sólo sigue a la selección hasta octavos :-(


Por ahí dicen que los europeos nunca ganan en América, y los americanos en Europa.

Isidorito 16-06-2014 12:47:25

Respuesta: Mauro Camoranesi: "El Mundial lo va a ganar un sudamericano"
 
Yo le tengo fe a algún sudamericano para que la gane, sea BRA, ARG o COL.

De resto me trago a Holanda o Alemania. Cualquier otro campeón me daría asco.

London Calling 16-06-2014 13:22:42

Respuesta: Mauro Camoranesi: "El Mundial lo va a ganar un sudamericano"
 
Pues sinceramente los suramericanos han jugado muy mal, Colombia se salva, pero no soy ilusa y no creo que gane el mundial.

SlayerSlave 16-06-2014 14:08:16

Respuesta: Mauro Camoranesi: "El Mundial lo va a ganar un sudamericano"
 
Cita:

Iniciado por DJuank (Mensaje 10465098)
Debe ser entonces que Colombia hace parte de norteamérica...:roll:
Ah no! es que como aquí no nos tenemos fe, si no son los brasileños, deben ser lo uruguayos o los argentinos los únicos que pueden merecer alzar una copa :L

Esa es la hinchada que necesitamos, la que sólo sigue a la selección hasta octavos :-(


Por ahí dicen que los europeos nunca ganan en América, y los americanos en Europa.


cuantos mundiales tiene colombia encima 4, 5 con este, y eso nos hace candidatos, pffff,,, no es cuestion de ser hincha es cuestion de ser realista,, si la ganamos excelente, pero no tenemos aun el nivel ni la madurez en ciertos jugadores como para ganar una copa del mundo...con el hecho de estar en un mundial ganamos bastante, espero que en 4 años tengamos mucho mas que esperar de este equipo,,,,,por algo ser que en el 94 nos despacharon de taquito....digo no?.

..::Neo_Matrix::.. 16-06-2014 14:11:59

Respuesta: Mauro Camoranesi: "El Mundial lo va a ganar un sudamericano"
 
Eso está arreglado y el campeón es Brasil!!

!HANK! 16-06-2014 15:08:19

Respuesta: Mauro Camoranesi: "El Mundial lo va a ganar un sudamericano"
 
el rompe piernas y almas

Miguelito87 16-06-2014 18:04:26

Respuesta: Mauro Camoranesi: "El Mundial lo va a ganar un sudamericano"
 
Colombia esta jugando bien, pero seamos sinceros, un Alemania o un Holanda nos aplasta.
Uruguay en este momento vale verga.
Argentina no tiene ni arquero ni defensa.
Chile esta jugando bien, pero tampoco se compara con Holanda o Alemania.
Brasil casi no puede con Croacia.

El campeón esta entré Alemania, Holanda y de pronto Italia.

!!! OoOops !!! 16-06-2014 18:52:09

Respuesta: Mauro Camoranesi: "El Mundial lo va a ganar un sudamericano"
 
Estos periodistas bloggeros de la mierda!!!!
Cita:

Es que la palabra de Mauro Camoranesi no es una más
juaaaaaaaaaaaa jajjajajajajaj

La mierda q pueda hablar Camoranesi es la misma q pueda hablar isidorto, Miguelito o Tyler!!!!!

o es q una de las 2 bolas de Mauro es de cristal?????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO