DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   ‘Colombia nos estrenó’ y ‘Empezamos con la pierna izquierda’, dicen en la prensa de Grecia (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/910987-colombia-nos-estreno-y-empezamos-con-la-pierna-izquierda-dicen-en-la-prensa-de-grecia.html)

INDIVIDUAL 15-06-2014 14:38:15

‘Colombia nos estrenó’ y ‘Empezamos con la pierna izquierda’, dicen en la prensa de Grecia
 
Afirman que Colombia fue no fue tan superior y que el fuerte sol que hizo durante el partido en Belo Horizonte los afectó.

http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=cpEFZl7g AFP
“¿Será que el calor que hizo en Brasil nos derritió? Se cometieron graves e inusuales errores defensivos que, sumado al hecho no haber aprovechado las escazas opciones que se creearon, hicieron que los jugadores de Santos sufrieran dura derrota ( 3-0 ) ante Colombia”, dice el portal del diario deportivo griego Sport Day en un nota titulada ‘Empezamos con la pierna izquierda’.
Deje aquí su comentarioAñade este medio que “el partido cambió con el gol tempranero de Armero (minuto 5)” y que, aunque Kone tuvo una opción clara para empatar, “el equipo sufrió un golpe muy fuerte con el segundo gol anotado por Gutiérrez”. Además, concluye que en vez de poder luchar por la “‘hazaña’ de empatar el partido cuando Gekas desperdició un cabezazo con al arco a su disposición que pegó en el travesaño, terminó perdiendo con un resultado injustamente abultado debido al gol marcado por Rodríguez en el descuento”.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/grecia2.jpg
Por su parte, el portal Sentra Goal, en su artículo ‘Colombia nos estrenó’, afirma que “Grecia entró en al partido apagado y con lentitud”, algo que aprovecharon “los colombianos para armar una jugada por un costado, el cual derivó en un centro que terminó en los pies de Armero, quien, sin marca, sacó un disparo que pasó por debajo de Manola y que terminó en lo profundo del arco defendido por Karnezis”.
Agrega la nota que “Grecia tuvo la oportunidad de entrar en el partido, pero el cabezazo de Gekas golpeó en el travesaño del arco defendido por Ospina tras un centro de Torosidis” y concluye que aunque “Santos jugó sus últimos cartucho metiendo a Mitroglou, Fetfatzidis y Karagounis, el equipo no cambió nada y terminó sufriendo su primera derrota, lo cual obliga al equipo nacional a cambiar su imagen y conseguir los puntos contra Japón y Costa de Marfil”.

winzip890 15-06-2014 15:00:31

Respuesta: ‘Colombia nos estrenó’ y ‘Empezamos con la pierna izquierda’, dicen en la prensa de Greci
 
Claro..., el fuerte sol... :L

Miguelito87 15-06-2014 16:02:42

Respuesta: ‘Colombia nos estrenó’ y ‘Empezamos con la pierna izquierda’, dicen en la prensa de Greci
 
Ya están eliminados, a Japón por mucho le sacan un empate y los de Costa de Marfil también se los van a culear.

mercuriocromo 15-06-2014 17:23:46

Respuesta: ‘Colombia nos estrenó’ y ‘Empezamos con la pierna izquierda’, dicen en la prensa de Greci
 
empezaron fue con la pierna dura esos hp, querian lesionar a cuadrado y james porque sabian que eran los que organizaban juego, despues se las tenian que ver con teofilo que ese si les responde y aguilar tambien debio de levantar a mas de uno. ademas el sol brilla para ambos lados. colombia no fue tan superior pero grecia en ningun momento le paso por encima a colombia.
chilletas quejetas panderetas

Tyler Durden 15-06-2014 18:05:26

Respuesta: ‘Colombia nos estrenó’ y ‘Empezamos con la pierna izquierda’, dicen en la prensa de Greci
 
Colombia les dio su buena dosis de "Amor griego" 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:00:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01827 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO