DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Mira todas las marcas que rompió Colombia con su triunfo 3-0 frente a Grecia (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/910986-mira-todas-las-marcas-que-rompio-colombia-con-su-triunfo-3-0-frente-grecia.html)

INDIVIDUAL 15-06-2014 14:31:13

Mira todas las marcas que rompió Colombia con su triunfo 3-0 frente a Grecia
 
La de este sábado es la victoria más amplia en la historia del equipo nacional.

http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=zMaxRBpa AFP
Fueron varios los registros históricos que rompió Colombia en su debut en Brasil 2014. Entre ellos, la de victoria más holgada, pues Colombia nunca había ganado por un diferencia superior a dos goles.
SE ACABÓ LA MALDICIÓN DE LA CAMISETA 9
El segundo gol de Colombia, marcado por Teófilo Gutiérrez, hace que sea el primer colombiano que anota con la camiseta número 9 en todas la historia del Mundial, según afirma el estadígrafo español Mister Chip.
YEPES, EL SEGUNDO JUGADOR DE CAMPO MÁS VETERANO
Mario Alberto Yepes, con su actuación de este sábado, es el segundo jugador de campo más veterano en debutar en el Mundial (38 años y 152 días), solo por detrás del argentino Ángel Labruna (39 años y 256 días), también afirma Mister Chip.
CUADRADO, EL DE MÁS ASISTENCIAS
Juan Guillermo Cuadrado, el gran jugador de la Fiorentina italiana, es el primer colombiano que da dos asistencias en un mismo partido en toda la historia de la Copa Mundo. Además, es uno de los cinco suramericanos que han dado una asistencia de tacón en el Mundial en los últimos 50 años. Los otros, según Mister Chip, son el argentino Hernán Crespo y los brasileños Tostao, Zico y Careca.
SOLO UNA VEZ PERDIMOS CUANDO COMENZAMOS GANANDO
Cuando Colombia inició ganando en un Mundial, salió victoriosa cuatro de cinco veces: la Selección superó a Emiratos Árabes (en Italia ’90), Suiza (USA ‘94), Túnez (Francia ’98) y Grecia (Brasil ‘14). La única derrota fue contra Uruguay por marcador 1-2, en Chile ’62, afirmó el estadígrafo colombiano Juan Carlos Duque.
DATO ALENTADOR
Desde 1986, únicamente República Checa (en 2006) no superó la Fase de Grupos tras debutar en el Mundial ganando por tres o más goles de diferencia.
HACE MUCHO NO ERAN TANTOS
Colombia acumulaba 52 AÑOS sin anotar TRES GOLES en un mismo partido de Copa Mundo Mayores. De hecho, la única vez que marcó más de tres fue en el recordado 4-4 contra la Unión Soviética en 1962, dice Juan Carlos Duque.




Miguelito87 15-06-2014 15:58:48

Respuesta: Mira todas las marcas que rompió Colombia con su triunfo 3-0 frente a Grecia
 
El mejor partido de la historia de Colombia en los mundiales.... Hasta ahora!

Todo gracias al argentino Pekerman! En toda la cara de los que no querían un técnico extranjero! En la cara de los mediocres y perdedores bobolillo y maturranga!

Isidorito 15-06-2014 16:04:37

Respuesta: Mira todas las marcas que rompió Colombia con su triunfo 3-0 frente a Grecia
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10463730)
El mejor partido de la historia de Colombia en los mundiales.... Hasta ahora!

Todo gracias al argentino Pekerman! En toda la cara de los que no querían un técnico extranjero! En la cara de los mediocres y perdedores bobolillo y maturranga!

Y por acá que hay tanto Matulieber y Bollilieber...


MUCHOS SE OFENDERÁN!!! :laughing9:

winzip890 15-06-2014 19:48:55

Respuesta: Mira todas las marcas que rompió Colombia con su triunfo 3-0 frente a Grecia
 
Ya empezaron...., aún no se ha ganado nada, mesura

Tyler Durden 15-06-2014 20:05:29

Respuesta: Mira todas las marcas que rompió Colombia con su triunfo 3-0 frente a Grecia
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10463739)
Y por acá que hay tanto Matulieber y Bollilieber...


MUCHOS SE OFENDERÁN!!! :laughing9:


Como dice Isidoro: Si sos moza de un Bolillolieber te querés matar :P

EL*BARTO 16-06-2014 08:23:59

Respuesta: Mira todas las marcas que rompió Colombia con su triunfo 3-0 frente a Grecia
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10463730)
El mejor partido de la historia de Colombia en los mundiales.... Hasta ahora!

Todo gracias al argentino Pekerman! En toda la cara de los que no querían un técnico extranjero! En la cara de los mediocres y perdedores bobolillo y maturranga!


Colombia jugó bien pero se nota que no le has visto jugar muchos mundiales a Colombia....


y no se si será mi impresión pero en Iguazolandia estamos muy triunfalistas... yo estoy contento con el triunfo, aunque me pareció muy largo es importantisimo comenzar ganando.. pero vi gente con harina y celebrando como si hubiesemos ganado el mundial y le ganamos al equipo más débil del grupo.... en fin... esta es mi patria querida, no aprendemos!!!



lo bueno es que al equipo lo veo muy concentrado y con los pies en la tierra!!

Miguelito87 16-06-2014 09:08:46

Respuesta: Mira todas las marcas que rompió Colombia con su triunfo 3-0 frente a Grecia
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 10464769)
Colombia jugó bien pero se nota que no le has visto jugar muchos mundiales a Colombia....


y no se si será mi impresión pero en Iguazolandia estamos muy triunfalistas... yo estoy contento con el triunfo, aunque me pareció muy largo es importantisimo comenzar ganando.. pero vi gente con harina y celebrando como si hubiesemos ganado el mundial y le ganamos al equipo más débil del grupo.... en fin... esta es mi patria querida, no aprendemos!!!



lo bueno es que al equipo lo veo muy concentrado y con los pies en la tierra!!

De Italia 90 no me acuerdo, estaba muy pelado. USA 94 y Francia 98 fueron un fiasco, toque y toque inerte y nada de gol, errores estúpidos.... Típico estilo bolillistico y maturanistico.

Tu lo dices, lo bueno de la selección es que esta aterrizado y eso se debe a un cuerpo EXTRANJERO que sabe mantener lejos a la prensa y no deja que los jugadores se suban al bus del triunfalismo, porque ya ha dirigido mundiales y llegado a altas instancias y ya ha sido campeón del mundo juvenil. No como cierto par de técnicos folclóricos arrodillados con la prensa local, que se creían dueños del mundo por meterle 5 goles a argentina.

Personalmente me alegra mucho el triunfo de Colombia, me alegra por el país, por los jugadores, porque nos da la razón a los que pedíamos hace rato un técnico extranjero... Pero como dice Pekerman, no se ha ganado nada todavía, se dio un buen primer paso, pero falta ganar un partido para pasar a octavos y ganar dos para ser los primeros del grupo!

EL*BARTO 16-06-2014 09:15:39

Respuesta: Mira todas las marcas que rompió Colombia con su triunfo 3-0 frente a Grecia
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10464839)
De Italia 90 no me acuerdo, estaba muy pelado. USA 94 y Francia 98 fueron un fiasco, toque y toque inerte y nada de gol, errores estúpidos.... Típico estilo bolillistico y maturanistico.

Tu lo dices, lo bueno de la selección es que esta aterrizado y eso se debe a un cuerpo EXTRANJERO que sabe mantener lejos a la prensa y no deja que los jugadores se suban al bus del triunfalismo, porque ya ha dirigido mundiales y llegado a altas instancias y ya ha sido campeón del mundo juvenil. No como cierto par de técnicos folclóricos arrodillados con la prensa local, que se creían dueños del mundo por meterle 5 goles a argentina.

Personalmente me alegra mucho el triunfo de Colombia, me alegra por el país, por los jugadores, porque nos da la razón a los que pedíamos hace rato un técnico extranjero... Pero como dice Pekerman, no se ha ganado nada todavía, se dio un buen primer paso, pero falta ganar un partido para pasar a octavos y ganar dos para ser los primeros del grupo!


USA-94 pudo ser diferente si la mafia no mete las manos.. pero eso es otra historia...


y tenés razón, falta ganar un partido para clasificar pero.... ¿viste el partido de Costa de Marfil y Japón?

son equipos durisimos... muchísimo mejores que Grecia... aunque a decir verdad los Africanos son unos sin Drogba y otros con Drogba.... porque a Touré se le nota que esta jugando a media máquina por la lesion...

!HANK! 16-06-2014 15:13:27

Respuesta: Mira todas las marcas que rompió Colombia con su triunfo 3-0 frente a Grecia
 
lo bueno es que de toda esta recocha el equipo esta aislado trabajando en lo suyo

con disciplina y sin meterse en celebraciones que no nos dejan nada

se empezo bien pero esto es de tiro largo y los que aspiran a mucho pueden lograrlo, con mezura y trabajando

godie16 16-06-2014 15:54:47

Respuesta: Mira todas las marcas que rompió Colombia con su triunfo 3-0 frente a Grecia
 
fue un buen partido pero hay que cogerla suave, muchos ese dia botaron la casa por la ventana y no se ha ganado ningun titulo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:21:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02303 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO