DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Llegó el día: Colombia debuta en el Mundial (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/910809-llego-el-dia-colombia-debuta-en-el-mundial.html)

INDIVIDUAL 14-06-2014 08:37:36

Llegó el día: Colombia debuta en el Mundial
 


La Selección Colombia debuta este sábado a las 11:00 a.m. ante Grecia en el Mundial de Brasil 2014. Pasaron 16 años para que el combinado nacional volviera a una cita orbital.



El equipo colombiano tratará de demostrar que sigue teniendo opciones de llegar lejos en la Copa Mundo, después de su brillante segundo puesto en las eliminatorias sudamericanas.

El partido Colombia-Grecia servirá además para abrir la lucha en el grupo C, del que también hacen parte marfileños y japoneses, equipos que se miden esta noche.

Para comenzar bien, el combinado nacional tendrá además que romper su mal papel habitual en los primeros partidos mundialistas pues sólo ha ganado uno de ellos, ante Emiratos Árabes Unidos (2-0), en Italia-1990.

Colombianos y griegos medirán fuerzas en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Voces de la tricolor
José Pékerman, técnico
“Las expectativas son altas. Estamos felices de estar acá con Colombia, orgullosos de que se vuelve a un Mundial después de tanto tiempo. Ojalá se pueda representar bien al país.”



Abel Aguilar, volante
“Un Mundial de mayores es otra cosa. Es lo máximo del fútbol, por eso ante Grecia en nuestro debut debemos estar muy concentrados para evitar jugadas de peligro de parte de ellos. Creemos que podemos hacerles daño con nuestros jugadores de la parte ofensiva.”

Posibles formaciones
Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Víctor Ibarbo y Teófilo Gutiérrez.



Grecia: Orestis Karnezis; Vasilis Torosidis, Konstantinos Manolas, Sokratis Papastathopoulos, José Holebas; Konstantinos Katsouranis, Panagiotis Giorgios, Giannis Maniatis; Georgios Samaras, Theofanis Gekas y Dimitris Salpingidis



Costa de Marfil y Japón complementan jornada en Grupo C
Costa de Marfil y Japón se enfrentarán este sábado para completar la fecha del grupo C del Mundial Brasil 2014. El encuentro se jugará en el estadio Arena Pernambuco de Recife a las ocho de la noche.






La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02485 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO