DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Holanda aplastó 5-1 a la campeona España con golazos de Robben (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/910707-holanda-aplasto-5-1-la-campeona-espana-con-golazos-de-robben.html)

Hannibal Lecter 13-06-2014 20:26:53

Respuesta: Holanda aplastó 5-1 a la campeona España con golazos de Robben
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 10461777)
Qué arbitraje tan pésimo el de este mundial.... y pa´ colmo Roldan anulando goles legítimos!!!

roldan me daño los puntos de la polla, ya iria encabezando :P

W.Shockley 13-06-2014 20:31:57

Respuesta: Holanda aplastó 5-1 a la campeona España con golazos de Robben
 
Xavi al menos metió la asistencia del "penal" de Costa. Pero el partido de los dos centrales es desastroso. Pique hace mucho tiempo que dejó de ser un buen jugador, casualmente desde que empezó sus andanzas con Shakira. Por eso Guardiola lo quería sacar del Barcelona, porque ahora pertenece más a la farándula. Y Ramos como que se creyó el cuento de que va a ser el próximo balón de oro, y entró en un relajo total. Y ese gol que se come Torres, imperdonable. Ya el equipo campeón se envejece, y necesita recambios. Yo no veo a España más allá de segunda ronda, si es que Chile no la deja fuera. Y la verdad, no pensé que Holanda jugase tan bien, sobre todo porque tiene muchos jovenes en defensa. Grata sorpresa el equipo de Van Gaal, y me alegra mucho por Robben, que tan mala suerte ha tenido en finales, pero de a poco se ha venido desquitando.

..::Neo_Matrix::.. 13-06-2014 20:50:32

Respuesta: Holanda aplastó 5-1 a la campeona España con golazos de Robben
 
España no la metió porque no estaba Messi!!! :P

Lord Mago 13-06-2014 21:49:04

Respuesta: Holanda aplastó 5-1 a la campeona España con golazos de Robben
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10461625)
El tiki taka esta obsoleto, un estilo al que todos saben jugarle y ya esta mandado a recoger! La culeada del Madrid al Barça Múnich de Pep, y la culeada de la Holanda de Van Gaal a Del Bosque lo demuestran!



Y donde me deja la CULEADA del Bayern de Heynckes al Barcelona de Vilanova???

O la VIOLADA del Brasil de Felipao a esta misma España del bigoton hace un año en la Copa Confederaciones?

Al paso que va, será un milagro que España clasifique a octavos, y si lo hace de ahí no pasa. :L

Pero sinceramente, no creo que clasifique.



Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10461672)
En el amistoso contra El Salvador fue el aviso. Un primer tiempo oscuro y parte del segundo tiempo embolatado hasta que llegaron los dos goles de David Villa, pero claro, era un amistoso y los ceños fruncidos se despejaron pronto. En el Mundial es otro cuento.

Es cierto. Otro cuento, pero de vergüenza. Un Diego Costa que no termina de encajar en el esquema de Del Bosque, un Iniesta a ratos inspirado y pare de contar. Una defensa lenta como un paquidermo. Piqué un desastre. Casillas, qué decir del estupendo Casillas en una tarde negra. Quizás la falta de ritmo de la Liga le pese; lo cierto es que no es el de antes, aunque hay que reconocer que el tercer gol debió haber sido anulado por carga ilícita contra él. ¿Pero el cuarto? al final se reivindicó salvando el sexto con un doble taponamiento. Y para completar, el Niño falla un gol a puerta vacía.

Es el debut, hay dos partidos para mejorar, pero la humillación de estos cinco goles demorará en borrarse. Será un baldón que acompañará a la Roja durante mucho tiempo. Quedan Chile y Australia para reivindicarse. Pero esta España descuadernada se va a enfrentar a un Chile aguerrido y no es de extrañar que un Alexis, libre por fin de ser el eterno coequipero de Messi, haga las diabluras de Robben y Van Persie y mande a la campeona a casa.

Lo grave de todo es que se le perdió el respeto. La edad, el desgaste de su esquema, sus fisuras en defensa, su incapacidad de marcar, no provocan un buen pronóstico. Chile decide.


Heráclito, la cuestión es sencilla: Como ha ocurrido con el Barcelona, a España ya le "cogieron el tumbao".

Tienes razón en tus argumentos, que la edad, que la defensa floja, el desgaste, etc, etc, etc, pero a España ya le cogieron el tumbao y el cuarto de hora ya se le acabó.

En lo único que no estoy de acuerdo es en la "carga ilícita" contra Casillas. Salió tarde, se estrelló contra el Holandés y perdió. El Holandés no lo atropelló a él, él salió atropellando y perdió. Falta no hubo, mala intención del Holandés menos. No había nada que reclamar. Igual ese partido pudo haber terminado fácilmente 6 o 7 a 1. Un postazo de Van Persie en el segundo tiempo, la que le sacó Casillas a Sneijder en el primer tiempo, el balazo que le sacó a Robben terminando el segundo tiempo. Ese gol sinceramente creo que en poco influyó en el marcador final. Cuando eso ocurrió, España ya estaba agonizando en su juego.

España perdió, y perdió muy bien... Y Holanda hoy le recordó al mundo lo que es "La Naranja Mecánica". Ojalá siga así, no me disgustaría que jugando así, sean al fin campeones del mundo.

Thierry Henry 13-06-2014 22:15:51

Respuesta: Holanda aplastó 5-1 a la campeona España con golazos de Robben
 
Excelente partido de Holanda. Muy bueno que ese penal inventado por Diego Costa no les sirvió para una mierda, y con esa paliza quedaron callados una buena cantidad de españoles agrandados que ya se daban como primeros del grupo.

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10461566)
Y que va a decir xavi ahora?? Que tuvieron la posesión?
JAJAJJA Que violada les pegaron a los Españoles, ojalá no pasen de fase de grupos.


https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/...07463715_n.png

Jajajajaja Xavi hasta revisó el césped y dijo que estaba bien...
http://estaticos03.marca.com/imagene...02695860_1.jpg

Y London, pues yo no estoy seguro todavía entre Chile y España cual quiero que se quede afuera. Cuál de las dos me cae peor?, cuál tiene los seguidores más agrandados?.

Gaborr 14-06-2014 07:37:19

Respuesta: Holanda aplastó 5-1 a la campeona España con golazos de Robben
 
Que baile tan berraco el que les dieron a los españoletes...

Lord Mago 14-06-2014 16:42:04

Respuesta: Holanda aplastó 5-1 a la campeona España con golazos de Robben
 
Cita:

Iniciado por Gaborr (Mensaje 10462233)
Que baile tan berraco el que les dieron a los españoletes...


Baile no hermano, C U L E A D A. :laughing9:

wessy 15-06-2014 16:19:39

Respuesta: Holanda aplastó 5-1 a la campeona España con golazos de Robben
 
Por fin se les va a acabar la mentira a los spics esos. Pobre Xavi e Iniesta les tocó dejar la dosis en Barcelona, en Brasil están prohibidos los productos para doparse :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02019 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO