DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Estados Unidos podría reemplazar a Catar como sede del mundial 2022 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/910597-estados-unidos-podria-reemplazar-catar-como-sede-del-mundial-2022-a.html)

Tyler Durden 12-06-2014 19:18:01

Estados Unidos podría reemplazar a Catar como sede del mundial 2022
 
El mes pasado Joseph Blatter (presidente de la FIFA) admitió que la elección de Catar como sede de la Copa del Mundo en el año 2022 “es de alto riesgo y fue un error”. Al parecer estas declaraciones no fueron sacadas de contexto, ya que en la FIFA estaría considerando quitarle la candidatura al país asiático.


Además de que se está realizando actualmente una investigación sobre la posible corrupción que rodea la exitosa oferta del país árabe, cinco de los seis principales patrocinadores de la FIFA han emitido públicamente declaraciones de preocupación en relación con la candidatura de dicha nación.

Por su parte, Catar ha negado las acusaciones, incluidas las del soborno. El informe de la FIFA está ajustado a salir el próximo mes, pero si este confirma la corrupción en dicha elección, sería Estados Unidos quien se haría cargo de organizar la Copa del Mundo en 2022.
Según varios medios, FIFA ya le realizó una llamada a la federación del país norteamericano, el cual quedó segundo en la votación para ser sede del mundial que se disputará dentro de 8 años. El mensaje fue claro: “Tengan listo un comité organizador”.

_MALCON_ 12-06-2014 19:22:12

Respuesta: Estados Unidos podría reemplazar a Catar como sede del mundial 2022
 
ojala ome y ojala que caiga blatter por fin

Lirikal Flow 12-06-2014 19:39:22

Respuesta: Estados Unidos podría reemplazar a Catar como sede del mundial 2022
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 10460447)
ojala ome y ojala que caiga blatter por fin

Si, y ojala tambien pongan alguien serio e imparcial a dirigir la fifa, ya basta de la manipulaciòn de horarios de partidos del mundial cada que se juega aca en america, que trasnochen los europeos tambien asi como trasnochamos nosotros cuando se juego en corea-japon.

El Barón de la Cerveza 12-06-2014 19:48:41

Respuesta: Estados Unidos podría reemplazar a Catar como sede del mundial 2022
 
Si es por Corrupcion ok puede que este bien el cambio....pero si es por el clima o las construcciones me parece una boludez inmensa...Qatar se lo merece como cualquier país....si se lo dieron a Brasil....Brasil no se entero el año pasado que lo hacia eh....se entero hace mas de 5 años asique no jodamos....pero repito si es por Corrupcion me parece bien, lastima que les toque a los mugrosos esos

W.Shockley 12-06-2014 20:47:13

Respuesta: Estados Unidos podría reemplazar a Catar como sede del mundial 2022
 
Estados Unidos es de lejos el mejor país para hacer un mundial, o cualquier evento. Estadios grandes, excelentes medios de transporte, buena infraestructura. Además de que allá hay colonias de casi todos los países del mundo. Por algo dicen que el mundial de USA 1994 fue el mejor hasta la fecha. Creo que en todos los partidos los estadios se llenaron.

London Calling 12-06-2014 21:34:03

Respuesta: Estados Unidos podría reemplazar a Catar como sede del mundial 2022
 
Yo apoyo.
Esa elección de Qatar como sede fue un completo chanchullo, que no vengan a negarlo que todos sabemos que Don soborno fue el que logró tal hazaña.

Y si, me parece que Estado Unidos es una buena sede para el Mundial, si bien a los gringos no les gusta el fútbol, hay mucho inmigrante de paises futboleros.

Gaborr 12-06-2014 21:34:17

Respuesta: Estados Unidos podría reemplazar a Catar como sede del mundial 2022
 
Será que si??¡...

London Calling 12-06-2014 21:34:18

Respuesta: Estados Unidos podría reemplazar a Catar como sede del mundial 2022
 
Yo apoyo.
Esa elección de Qatar como sede fue un completo chanchullo, que no vengan a negarlo que todos sabemos que Don soborno fue el que logró tal hazaña.

Y si, me parece que Estado Unidos es una buena sede para el Mundial, si bien a los gringos no les gusta el fútbol, hay mucho inmigrante de paises futboleros.

mao_king 12-06-2014 21:40:52

Respuesta: Estados Unidos podría reemplazar a Catar como sede del mundial 2022
 
los petroleros antes que les quiten su mundial se van a la guerra, apuesto lo que sea que el mundial de 22 no cambiara su sede

santiago® 12-06-2014 22:10:49

Respuesta: Estados Unidos podría reemplazar a Catar como sede del mundial 2022
 
La unica esperanza son los patrocinadores que se manifiesten, ahi si tiembla la FIFA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02537 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO