DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Brasil 2014: Bayern Munich es el club que más jugadores aportará al Mundial (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/909221-brasil-2014-bayern-munich-es-el-club-que-mas-jugadores-aportara-al-mundial.html)

Tyler Durden 06-06-2014 07:36:08

Brasil 2014: Bayern Munich es el club que más jugadores aportará al Mundial
 
El Bayern Múnich dirigido por “Pep” Guardiola es el club que más jugadores aportará al Mundial Brasil 2014 que comienza la próxima semana. Esto según la lista oficial de participantes confirmada por la FIFA.

El actual campeón de la Liga y la Copa alemana, tendrá 15 futbolistas internacionales en nueve de las 32 selecciones que desde el 12 de junio al 13 de julio buscarán el título que hoy aún ostenta España.

El club teutón tiene en sus filas a Dante (Brasil), Xherdan Shaqiri (Suiza). Thomas Müller, Toni Kroos, Jerome Boateng, Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Manuel Neuer y Mario Götze (Alemania).

También a Franck Ribéry (Francia), Mario Mand-zukic (Croacia), Arjen Robben (Holanda), Daniel van Buyten (Bélgica), Javi Martínez (España) y Julian Green (Estados Unidos).

En suma, un equipo completo más tres suplentes, todos de primer nivel.

EL SEGUNDO

Otro club que aporta una buena cantidad de futbolistas a la gran cita es el Manchester United de Inglaterra, con 14 jugadores de su plantel.

La lista incluye a Phil Jones, Danny Welbeck, Chris Smalling y Wayne Rooney (Inglaterra); Juan Mata y David de Gea (España); y Marouane Fellaini y Adnan Januzaj (Bélgica).

Siguen, el “Chicharito” Hernández (México), Nani (Portugal), Shinji Kagawa (Japón), Antonio Valencia (Ecuador), Patrice Evra (Francia) y Robin van Persie (Holanda).

Recién en tercer lugar se ubica el poderoso Barcelona de España, con 13 jugadores. Tomen nota: Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Gerard Piqué, Jordi Alba y Pedro Rodríguez (España); Neymar y Dani Alves (Brasil); Lionel Messi y Javier Mascherano (Argentina); Álex Song (Camerún); y Alexis Sánchez (Chile).

TURNO DEL CAMPEÓN

El cuarto lugar corresponde al monarca de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey, Real Madrid, con 12 futbolistas. Juegan en sus filas: Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso (España), Karim Benzema y Raphael Varane (Francia), Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao (Portugal), Marcelo (Brasil), Luka Modric (Croacia), Ángel Di María (Argentina) y Sami Khedira (Alemania).

LOS REZAGADOS

Entre los equipos que tienen en sus filas más jugadores que van a jugar la Copa del Mundo, siguen la Juventus de Italia y el Chelsea de Inglaterra (12 jugadores cada uno), Paris Saint-Germain de Francia y Napoli de Italia (11 cada uno), Manchester City y Liverpool de Inglaterra (10 cada uno), Atlético de Madrid, campeón de la Liga de España y subcampeón de la Liga de Campeones, sorprende con nueve jugadores, igual Arsenal (Inglaterra), Porto (Portugal) y Milan (Italia).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01695 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO