DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Técnico argentino Sabella dio la sorpresa al dejar a Banega fuera del Mundial (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/908526-tecnico-argentino-sabella-dio-la-sorpresa-al-dejar-banega-fuera-del-mundial.html)

INDIVIDUAL 03-06-2014 08:13:56

Técnico argentino Sabella dio la sorpresa al dejar a Banega fuera del Mundial
 
http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=0PZJNx7y foxsports.com.au
Sin dudas en el poderoso ataque argentino, el equipo irá con sus estrellas Lionel Messi, Angel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, además de Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.
Deje aquí su comentarioLa exclusión de Banega, 25 años, fue la sorpresa del día tras haber sido parte de la base de Sabella. Ilusionado con jugar su primer mundial Banega disputó los últimos seis meses en Newell's para conservar el ritmo luego de que el entrenador del Valencia de España, Juan Antonio Pizzi, prescindiera de él.
Pero, Sabella finalmente optó por Augusto Fernández (Celta de Vigo, España), dado de alta de una lesión que lo puso en la cuerda floja, así como por los mediocampistas Ricardo 'Ricky' Álvarez (Inter, Italia) y Enzo Pérez (Benfica, Portugal).
En cambio, no sorprendió la salida de Otamendi, luego de que sus competidores para la defensa argentina, Martín Demichelis (Manchester City, Inglaterra) y Hugo Campagnaro (Inter de Milán, Italia), habían encabezado la conferencia de prensa del sábado pasado, una señal de que iban a seguir en carrera.
- El regreso de Demichelis -
Una de las sorpresas de la lista preliminar de Sabella había sido la inclusión de Demichelis, marginado desde 2011 de las convocatorias para las eliminatorias.
Pero, en los últimos días se reafirmó en el puesto en el que fue titular en las prácticas en lugar de Ezequiel Garay (Benfica), que sufre una molestia muscular.
Deje aquí su comentarioEl experimentado defensor, de 33 años, ya había vivido un momento de frustración en 2006 al quedarse fuera de los convocados por el entrenador José Pekerman (actual DT de Colombia) para el Mundial de Alemania, aunque luego se tomó revancha en Sudáfrica-2010.
De la primera lista preliminar de 30 jugadores, sólo 26 fueron convocados a las prácticas iniciadas el lunes pasado en Ezeiza, al ser desafectados Lisandro López, Gabriel Mercado, Fabián Rinaudo y Franco Di Santo.
El equipo albiceleste jugará amistosos previos al Mundial con Trinidad y Tobago, el miércoles 4 de junio en el estadio Monumental de Buenos Aires, y contra Eslovenia, el sábado 7 en el estadio Unico de La Plata (sur).
Argentina iniciará su participación en la Copa del Mundo el 15 de junio frente a Bosnia-Herzegovina en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro, por el Grupo F que comparte con Irán y Nigeria.
La lista de convocados es la siguiente:
Porteros: Mariano Andújar (Catania, Italia), Agustín Orión (Boca Juniors), Sergio Romero (AS Mónaco, Francia).
Deje aquí su comentarioDefensores: José Basanta (Monterrey, México), Martín Demichelis (Manchester City, Inglaterra), Ezequiel Garay (Benfica, Portugal), Marcos Rojo (Sporting, Portugal), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Lisandro López (Getafe, España) y Hugo Campagnaro (Inter de Milán, Italia).
Mediocampistas: Ricardo Alvarez (Inter de Milán), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Angel Di María (Real Madrid, España), Augusto Fernández (Celta de Vigo, España), Fernando Gago (Boca Juniors), Javier Mascherano (Barcelona, España), Enzo Pérez (Benfica, Portugal) y Maximiliano Rodríguez (Newll's Old Boys).
Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Nápoles, Italia), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain, Francia), Lionel Messi (FC Barcelona, España) y Rodrigo Palacio (Inter de Milán, Italia).





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:23:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO