DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Empieza el conteo regresivo para que Pékerman defina sus 23 elegidos para el Mundial (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/908359-empieza-el-conteo-regresivo-para-que-pekerman-defina-sus-23-elegidos-para-el-mundial.html)

INDIVIDUAL 02-06-2014 08:36:12

Empieza el conteo regresivo para que Pékerman defina sus 23 elegidos para el Mundial
 
Llega el 'Día D' para Colombia y el entrenador de la selección dirá este lunes si Radamel Falcao hará parte de la lista de jugadores.

http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=Qj80K6yi serperuano.com
Falcao García, de 28 años, uno de los máximos goleadores históricos de la selección colombiana con 20 tantos, junot a Faustino Asprilla (20) y Arnoldo Iguarán (25), se recupera contrarreloj de una lesión de ligamentos en la rodilla.
Deje aquí su comentario"Radamel se ha ganado el cariño de la gente, de todo el mundo por lo que ha hecho, por lo que ha conseguido en Europa, por lo que hizo como persona, como jugador", dijo el delantero del seleccionado colombiano Teófilo Gutiérrez.
'Teo' sostuvo que están decididos "a esperarlo hasta último momento. Somos un grupo y todos tenemos que ayudarnos a crecer y fortalecernos para lo que nos toque", en declaraciones a la prensa la noche del sábado, luego del empate 2-2 en un amistoso con Senegal jugado en Buenos Aires.
La cuenta regresiva vence este lunes, cuando culmina el plazo establecido por la FIFA para que se dé a conocer la nómina definitiva de los 23 jugadores que integran el plantel mundialista.
Los cafeteros están entrenando en un complejo a unos sesenta kilómetros de Buenos Aires y el miércoles pasado, en una práctica abierta a la prensa, se pudo ver a Falcao moverse con soltura, tocando el balón en una rutina de técnica individual, saltando, cabeceando y luego corriendo en trote liviano, aún bajo estricta protección.
"Aún tenemos un margen, hay que hablar con el cuerpo médico y con él mismo. Hemos seguido el proceso lógico, recomendable, nunca nos saltamos el plan que tenía desde la cirugía. Sabemos lo importante que es, pero la decisión la tomamos en las próximas horas", declaró Pékerman.
Colombia ya sufrió la pérdida del volante Edwin Valencia (Fluminense, Brasil) que no llegó a recuperarse de una lesión.
Deje aquí su comentarioLa noche del sábado, los cafeteros jugaron el primero de los dos amistosos previstos en la capital argentina, donde empataron 2-2 ante Senegal en un partido que dejó dudas sobre su desempeño.
"Estas situaciones de desbordes van a ser constantes (en la Copa del Mundo). No podemos tener esas desatenciones en un Mundial", dijo el entrenador en rueda de prensa tras el cotejo.
Pékerman advirtió que "con cualquier equipo recibir dos goles rápidamente es una desatención a resolver más allá de la capacidad de los jugadores. Tenemos cosas que corregir pensando en los rivales que vamos a enfrentar en Brasil".
Ante los senegaleses, Álex Mejía sufrió un fuerte golpe en la pierna derecha que lo obligó a retirarse del encuentro, por lo que está siendo evaluado.
"Se han visto algunas lesiones que, aunque no son serias, preocupan. Lamentablemente se corre el riesgo, pero hay que ponerse en marcha a días del Mundial. Si hacemos un repaso, algo que en su momento hemos comentado, desde noviembre a junio se jugó una sola fecha FIFA y eso ha sido escaso", dijo.
El equipo de Pékerman debutará el 14 de junio en el Mundial frente a Grecia por el Grupo C, que también integran Japón y Costa de Marfil.


Lirikal Flow 02-06-2014 09:15:45

Respuesta: Empieza el conteo regresivo para que Pékerman defina sus 23 elegidos para el Mundial
 
A ver como termina esto

El Steve Master 02-06-2014 12:03:37

Respuesta: Empieza el conteo regresivo para que Pékerman defina sus 23 elegidos para el Mundial
 
Segun medios, monseñor tiene hasta las 5 de la tarde para presentar la lista definitiva... siendo asi, la presentara a las 4:59:59 p.m.

Segun medios, los que se quedan afuera son los ya conocidos Aquivaldo, Macnelly, Valencia y Soto... los tres restantes seran:

Amaranto Perea porque no pudo recuperarse de una lesion (hago fiesta si eso es verdad).
Alexander Mejia.
Adrian Ramos, siempre y cuando acepten a Falcao.

Quintero y Balanta se quedan por demostrar su calidad en entrenamientos, y lo de quintero por su destacada actuacion en el partido contra senegal. Lo de balanta tambien es porque puede jugar de lateral izquiero, de central y de volante de marca, que tanta falta nos hace al menos uno medio bueno.

Tyler Durden 02-06-2014 12:05:55

Respuesta: Empieza el conteo regresivo para que Pékerman defina sus 23 elegidos para el Mundial
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10445408)
Segun medios, monseñor tiene hasta las 5 de la tarde para presentar la lista definitiva... siendo asi, la presentara a las 4:59:59 p.m.

Segun medios, los que se quedan afuera son los ya conocidos Aquivaldo, Macnelly, Valencia y Soto... los tres restantes seran:

Amaranto Perea porque no pudo recuperarse de una lesion.
Alexander Mejia.
Adrian Ramos.

Quintero y Balanta se quedan por demostrar su calidad en entrenamientos, y lo de quintero por su destacada actuacion en el partido contra senegal. Lo de balanta tambien es porque puede jugar de lateral izquiero, de central y de volante de marca, que tanta falta nos hace al menos uno medio bueno.


Yo creo que más fácil sacan a Muriel, de hecho la semana anterior dio la indirecta.
Muy injusto que lleven a alguien que creo no ha hecho goles este año y está chupando banca en un equipo de medio pelo por encima del jugador del año de la Bundesliga.

El Steve Master 02-06-2014 12:08:58

Respuesta: Empieza el conteo regresivo para que Pékerman defina sus 23 elegidos para el Mundial
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10445412)
Yo creo que más fácil sacan a Muriel, de hecho la semana anterior dio la indirecta.
Muy injusto que lleven a alguien que creo no ha hecho goles este año y está chupando banca en un equipo de medio pelo por encima del jugador del año de la Bundesliga.

los nombres anteriores los escuche en espn y en fox por el mismo corresponsal, y tambien me sorprendio que no aparezca muriel en esa lista, es el primero de los delanteros que deberia irse... aunque ya sabemos que si falcao no puede probablemente se queden todos

Ahhhhhh, otro que sale y lo nombraron mucho: Freddy Guarin, saldria el o mejia.

Tyler Durden 02-06-2014 12:21:49

Respuesta: Empieza el conteo regresivo para que Pékerman defina sus 23 elegidos para el Mundial
 
Un loco Pékerman donde saque a Aguardientín y deje a Mejía (encima lesionado).

iamghost 02-06-2014 12:23:43

Respuesta: Empieza el conteo regresivo para que Pékerman defina sus 23 elegidos para el Mundial
 
Yo era partidario de que Muriel se devolviera para la casa, pero después del partido del sábado me preocupa mas que terminen llevando a Ramos y a Jackson que se marcan solos y se ponen nerviosos. Con Falcao o no en el mundial las opciones arriba son muy limitadas, dependeremos de que a Teo y a Bacca les vaya bien y que volantes como James, Cuadrado y Quintero sepan llegar a gol.

Tyler Durden 02-06-2014 12:25:54

Respuesta: Empieza el conteo regresivo para que Pékerman defina sus 23 elegidos para el Mundial
 
Como van las cosas la delantera debe ser Bacca y Pedófilo, esos 2 juegan de memoria.

El Steve Master 02-06-2014 12:30:10

Respuesta: Empieza el conteo regresivo para que Pékerman defina sus 23 elegidos para el Mundial
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10445437)
Como van las cosas la delantera debe ser Bacca y Pedófilo, esos 2 juegan de memoria.

La vuelta con teo es que no me lo imagino marcando o jugando bien ante un equipo poderoso, bacca si por su estirpe europea, lo mismo jackson o ramos y falcao, pero para mi ver a teo en un mundial y jugand ante equipos grandes y marcarles es como ver esto:

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...0CAeeuHN880FIw

El Steve Master 02-06-2014 13:48:50

Respuesta: Empieza el conteo regresivo para que Pékerman defina sus 23 elegidos para el Mundial
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10445408)
Segun medios, monseñor tiene hasta las 5 de la tarde para presentar la lista definitiva... siendo asi, la presentara a las 4:59:59 p.m.

Me quede corto, la dara a las 5:00, no hay que subestimar a pekerman:

José Pékerman entregará lista de 23 convocados a las 5:00 p.m.

http://www.antena2.com.co/sites/defa...1401733824.jpg

En un escueto comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol informó que el técnico de la 'Tricolor' revelará la lista definitiva a las 5:00 p.m. hora de Colombia en rueda de prensa.

Este es el comunicado:

"El entrenador de la Selección Colombia, profesor José Néstor Pékerman, entregará en conferencia de prensa este lunes 2 de junio a las 7:00 de la tarde de Argentina, 5:00 pm de Bogotá, la lista de 23 jugadores que tendrá el equipo durante la participación en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El anuncio oficial se realizará en el auditorio del Sofitel Cardales, sede la concentración colombiana".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:18:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02680 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO