DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Pablo Armero: "Mi convocatoria al Mundial es más que meritoria" (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/902530-pablo-armero-mi-convocatoria-al-mundial-es-mas-que-meritoria.html)

HOMER. 02-05-2014 16:45:42

Pablo Armero: "Mi convocatoria al Mundial es más que meritoria"
 
http://www.futbolred.com/contenido/m...13919955-2.jpg


El lateral del West Ham y la Selección Colombia expresó su deseo de estar en Brasil.


El jugador está a préstamo en el club londinense hasta final de temporada, ha jugado tres partidos consecutivos, además de haber participado en otros compromisos algunos minutos. El conocer otra cultura futbolística lo ha alimentado en su intención de elevarse como un futbolista de élite. ‘Miñia’ Armero impone su ritmo en Inglaterra, incluso ya le enseñó a bailar a sus compañeros.

El día a día de Pablo Estifer en el fútbol de Rooney, Lampard y Hart ha sido de gran aprendizaje, desde acercarse a una nueva lengua, hasta entrar en competencia ha sido especial. Su ilusión es terminar la campaña con un rendimiento alto para llegar a Brasil -2014 en su mejor momento futbolístico.
“Para mí ha sido una gran experiencia competir en el fútbol inglés, todos los días aprendo y saco lo positivo de adaptarme a un nuevo club y un torneo de gran nivel. A principio de año me habían hablado de la Juventus y del Milán, pero la oportunidad de conocer otro fútbol distinto al italiano me animó e ilusionó porque era un nuevo reto futbolístico”, comentó Armero en diálogo con el programa radial Dinas Sports en Cali.

“Sabía que tendría que ganarme un lugar en el equipo y encontraría continuidad una vez comenzara a jugar y así está sucediendo. Quiero terminar la campaña de la mejor forma. Afortunadamente mis compañeros me recibieron de buena manera, ya algunos hasta se animan a bailar, algo descontrolados, pero lo intentan (risas)”, apuntó Pablo.

La familia Armero tomó la experiencia para crecer, la esposa e hijos del lateral están más que entusiasmados con vivir en una ciudad como Londres. También, el paso por la isla británica le da al exjugador de América y Palmeiras la chance de aprender de los ‘padres del fútbol’ en un certamen entretenido y mediático.
“La verdad la liga inglesa tiene mucha adrenalina y emociones, el público es respetuoso y celebra que se juegue con lealtad y entrega, engañar a tus rivales en la cancha o simular es un delito para los ingleses. Además, los hinchas acompañan a los equipos todo el año sin importar su desempeño en el torneo. El fútbol es bueno, competitivo y exigente en todos los escenarios, con alto compromiso físico y jugadores de gran nivel”, sostuvo el lateral.

El sueño de Pablo Armero como el de muchos de sus compañeros es terminar éste semestre en Brasil 2014; él ha trabajado desde siempre para jugar un Mundial y aunque para la gran mayoría es uno de los ‘fijos’ de José Pékerman, Pablo no estará tranquilo hasta que su nombre esté publicado oficialmente en la lista de los 23.

“Tengo la fe en Dios de ser llamado a la Selección Colombia para competir en el Mundial, quiero estar ahí y me estoy preparando para seguir con un nivel competitivo, estoy esperando con paciencia lo que el cuerpo técnico decida. Confío en que cumplí con mi labor en las eliminatorias y puedo aportar a la Selección en el Mundial”, agregó Armero.

A falta de unas semanas para la cita balompédica, el lateral entiende que hay que ser prudente a la hora de pensar en el llamado, su labor dentro y fuera de la cancha le habría dado un tiquete a Brasil. Hoy piensa en su club y mañana mirará con entusiasmo su futuro con la ‘tricolor’. Su alegría seguramente estará en el país de Pelé.

“He sido un jugador que se compromete con el trabajo y siempre apoyo a los muchachos de la Selección; trato de contagiar mi alegría, porque para mí el fútbol es alegría.



Además, dentro del campo hice mi labor y creo que sería meritoria la convocatoria al Mundial; pero el llamado se gana día a día trabajando bien con el club y aún faltan unos semanas para la lista oficial, así que esperaré”, cerró Armero.

eddievoleibol 02-05-2014 16:59:49

Respuesta: Pablo Armero: "Mi convocatoria al Mundial es más que meritoria"
 
bien por pablito...ha demostrado que es un jugador que rinde y lo entrega todo en la seleccion.....

Luc Devreux 02-05-2014 17:01:40

Respuesta: Pablo Armero: "Mi convocatoria al Mundial es más que meritoria"
 
armerito le pone corazon a la cosa, lo q si no se es q fue a hacer en el west ham ome

Tyler Durden 02-05-2014 17:21:35

Respuesta: Pablo Armero: "Mi convocatoria al Mundial es más que meritoria"
 
¡¡¡Miñía!!!

.eL PaNa ® 02-05-2014 17:35:47

Respuesta: Pablo Armero: "Mi convocatoria al Mundial es más que meritoria"
 
el negrito es carroloco pero se merece la convocatoria



_MALCON_ 02-05-2014 21:25:52

Respuesta: Pablo Armero: "Mi convocatoria al Mundial es más que meritoria"
 
claro ams que merecido mijo cuente con esa convocatoria

El Steve Master 04-05-2014 15:55:55

Respuesta: Pablo Armero: "Mi convocatoria al Mundial es más que meritoria"
 
Ademas no tenemos mas por la izquierda.

INDIVIDUAL 04-05-2014 19:57:57

Respuesta: Pablo Armero: "Mi convocatoria al Mundial es más que meritoria"
 
vamos mi negro ome

..::Neo_Matrix::.. 04-05-2014 21:59:20

Respuesta: Pablo Armero: "Mi convocatoria al Mundial es más que meritoria"
 
http://i.imgur.com/hnBbLAk.gif

Void 05-05-2014 09:13:25

Respuesta: Pablo Armero: "Mi convocatoria al Mundial es más que meritoria"
 
Lo que importa es que juega bien con la seleccion, aunque no tiene muchos minutos en el club..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02704 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO