DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Mundial 2014: Si ganan sus grupos, Brasil y Argentina pueden jugar la final soñada (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/869274-mundial-2014-si-ganan-sus-grupos-brasil-y-argentina-pueden-jugar-la-final-sonada.html)

INDIVIDUAL 07-12-2013 08:25:42

Mundial 2014: Si ganan sus grupos, Brasil y Argentina pueden jugar la final soñada
 
http://www.lapatilla.com/site/wp-con...-vs-Neymar.jpg
Es posible una final entre Brasil y Argentina en el Mundial-2014, un clásico soñado entre los astros del FC Barcelona Neymar y Leo Messi, pero antes de llegar al Maracaná de Rio de Janeiro el 13 de julio deben primero avanzar como líderes de sus respectivos grupos.
Después del sorteo de llaves del Mundial-2014, celebrado en Costa do Sauipe (noreste brasileño), avanzar primeros a los octavos de final es un escenario totalmente factible para ambos combinados.
El anfitrión tiene en su Grupo A a Croacia, Camerún y México. Y Argentina, campeón en los mundiales del 78 en su país y México-86, más cómoda aún, a Bosnia, Irán y Nigeria.
La reedición de la final Uruguay-Brasil de 1950, que terminó en el legendario ‘Maracanazo’, también es posible, solo que el azar quiso que la ‘celeste’ cayera en el grupo de la muerte que conforman las también campeonas mundiales Inglaterra y Francia, además de Costa Rica.
“Me gustaría mucho que hubiera una nueva final Brasil y Uruguay, quiero verlo como espectador, como hincha de Uruguay”, dijo el jueves el uruguayo Alcides Ghiggia, el verdugo de los ‘canarinhos’ en 1950. Un deseo escabroso.
La bola de cristal
El entrenador anfitrión Luiz Felipe Scolari evitó a toda costa cualquier juego de futurología. Quien se preocupa por los otros, descuida la casa, dijo a periodistas después del sorteo.
Es que pensar en el futuro le podría quitar el sueño y hasta frustrar la deseada final con la albiceleste.
Si avanza, España u Holanda, los finalistas del Mundial-2010, serían sus eventuales rivales en los octavos de final.
“Yo ahora tengo que pensar en Croacia, Camerún y México”, insistió.
Los aztecas, a los que ya derrotó en la Copa Confederaciones, representan la principal amenaza del combinado ‘amarelinho’.
Argentina debería enfrentar por su parte al segundo del Grupo E, que conforman Suiza, Ecuador, Francia y Honduras.
“Haremos un estudio minucioso de los rivales”, dijo el entrenador argentino Alejandro Sabella.
Si Uruguay sale airoso del grupo de la muerte, enfrentaría al segundo del C, que conforman Colombia, Grecia, Costa de Marfil y Japón.
“Estoy seguro que vamos a hacer un buen Mundial”, dijo el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, en Montevideo.
Pesadillas en rojo y naranja
Chile tampoco la tiene fácil. En los próximos seis meses, los jugadores chilenos tendrán pesadillas en tonos de rojo y naranja. Sus rivales en el grupo B son precisamente Holanda y España.
Su debut será en la Arena Pantanal de Cuiabá (centro-oeste) frente a Australia, y luego enfrentará a España en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro, donde los campeones defensores tienen malos recuerdos tras la derrota 3-0 en la Copa Confederaciones.
“Es una zona bastante complicada (…) Hubiera preferido otro tipo de rivales”, admitió el seleccionador, para quien sin embargo, el resultado lo “estimula”.
El astro brasileño Ronaldo dijo esta semana que aunque Ecuador “estaba bien”, no llegaría lejos en el Mundial. En el “dificilísimo” Grupo E, según su entrenador Reinaldo Rueda, enfrenta a dos europeas -Francia y Suiza- además de Honduras.
Paz en Colombia
“Con el equipo de Colombia, en cualquiera de los grupos tendría la misma tranquilidad”, dijo sonriente el entrenador de la selección cafetera, el argentino José Pekerman, confiado en la calidad de sus jugadores.
Colombia, cabeza de serie del Grupo C, enfrenta a Grecia, Costa de Marfil y Japón, todos con “características distintas”. “Hay que ir trabajando para buscar nosotros también ese equilibrio de poder competir con todas las posibilidades”, explicó.
Avanzando primero, el equipo de Radamdel Falcao García chocaría en los cuartos de final con la anfitriona Brasil en el ‘Castelao’ de Fortaleza.
Faltan seis meses para el Mundial y nada como una final sudamericana para celebrar el regreso del torneo a la región. ¿Qué será? ¿Tercera o sexta estrella?
AFP

Lord Mago 07-12-2013 09:16:56

Respuesta: Mundial 2014: Si ganan sus grupos, Brasil y Argentina pueden jugar la final soñada
 
Para mi la "final soñada" siempre fue Brasil-Alemania, y esa ya se jugó.

Isidorito 07-12-2013 09:18:47

Respuesta: Mundial 2014: Si ganan sus grupos, Brasil y Argentina pueden jugar la final soñada
 
Pues ojalá un sudamericano gane esa vaina, ojalá COL, o en su defecto BRA.

John Locke 07-12-2013 09:22:27

Respuesta: Mundial 2014: Si ganan sus grupos, Brasil y Argentina pueden jugar la final soñada
 
Ivan Mejia tiene razon. Quien esta seguro que nombres habían en las balotas marrones?

John Locke 07-12-2013 09:23:39

Respuesta: Mundial 2014: Si ganan sus grupos, Brasil y Argentina pueden jugar la final soñada
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10160067)
Pues ojalá un sudamericano gane esa vaina, ojalá COL, o en su defecto BRA.

Con el mito del clima se quieren lavar las manos, pero en Colombia se jugo un Mundial sub20 con el clima bien loco aqui y nada extraño paso.

El Steve Master 07-12-2013 09:23:56

Respuesta: Mundial 2014: Si ganan sus grupos, Brasil y Argentina pueden jugar la final soñada
 
Ya es hora de que holanda se gane uno y tiene con que hacerlo.

Tyler Durden 07-12-2013 09:27:57

Respuesta: Mundial 2014: Si ganan sus grupos, Brasil y Argentina pueden jugar la final soñada
 
Naaah, a Argentina la va a eliminar Alemania como siempre.

Lord Mago 07-12-2013 09:40:19

Respuesta: Mundial 2014: Si ganan sus grupos, Brasil y Argentina pueden jugar la final soñada
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10160079)
Ya es hora de que holanda se gane uno y tiene con que hacerlo.


Es cierto, pero Holanda tuvo una oportunidad de oro frente a España y la desperdiciaron... Para mi, en mi opinión, el campeón del 2010 debió ser Holanda. (y pudo ser y tuvo con qué pero no pudieron, y no fue porque España les haya pasado por encima. :L )

El Steve Master 07-12-2013 09:44:33

Respuesta: Mundial 2014: Si ganan sus grupos, Brasil y Argentina pueden jugar la final soñada
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 10160109)
Es cierto, pero Holanda tuvo una oportunidad de oro frente a España y la desperdiciaron... Para mi, en mi opinión, el campeón del 2010 debió ser Holanda. (y pudo ser y tuvo con qué pero no pudieron, y no fue porque España les haya pasado por encima. :L )

Esa que se perdio robben solo frente al arquero :(

Esa final para mi fue un batacazo, como la del 50 o la del 54, en donde no se esperaba que ganara Uruguay y Alemania respectivamente, yo tenia fe por historia y juego que holanda se quedaria con ese trofeo.

Isidorito 07-12-2013 10:36:06

Respuesta: Mundial 2014: Si ganan sus grupos, Brasil y Argentina pueden jugar la final soñada
 
Agradézcanle a Robben, que tuvo dos veces la copa ante Casillas y se congeló.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:12:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO