![]() |
Respuesta: No crean en iloz69 Cita:
yo ya entre a ese perfil y ¿¿?? yo no veo nada de raro en el :L :S ¿¿?? personas que solo tiene un mensaje :S .. ( MARENCIA) ñaa!! no se ... necesito pruebas... no me gusta juzgar las personas ... es una denuncia grave :L perio igual ps :S nadie es santo de mi devocion ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajaa a mi me han dejado unos mensajes :S gente k ni conozco XD es me hace mala persona :L ? personas k dejan mensajes :S a mi tambien me dejan muchos :L es mas iloz en una canversacion con marencia le dice.. quien eres tu pork me dejas esos mensajes? :L jajaja facil trampa :P ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta no ver no creer :) insisto SUGAR A esto le falta mas .... |
Respuesta: No crean en iloz69 yo creo que la denuncia es valida,pero el lugar inapropiado... Cita:
|
Respuesta: No crean en iloz69 Nooooooo, nada, nada... permitan que esta novela siga su rumbo. Esto va como pa bueno y pues aca no se puede decir nada todavia... pero que nos alboroto la gana de chisme a todos, nos la alboroto!!! |
|
Respuesta: No crean en iloz69 y quien es el man para que me enseñe esas tecnicas que atodas se las come y despues ñas pa la pm |
Respuesta: No crean en iloz69 hola yo como se da cuenta soy ILOZ69 y no me habia dado cuenta que mi reputacion estaba en entredicho por aqui la verdad aunque digan lo contario soy un caballero y seria inacapaz de hablar mal de una dama y aunque entiendo las razones de la denuciante para hacer lo que hizo no las comparto, por que yo auque ella diga lo contrario siempre mostre lo que era y aunque no soy un santo para que me oren tampoco soy el diablo para que me condenen soy un hombre con virtudes y defectos con pros y contras pero sobre todo respetuoso aunque digan lo contario. nuca he negado un hijo sobre todo por que es el primero y estoy muy emocionado y feliz lo que sucede es que a veces las personas solo escuchan lo que quieren escuchar y no ven la realidad de las cosas le pido mil disculpas a sugar por lo sucedido y sobre todo por no ser claro en lo que sucedia la verdad ese fue mi error no hacerle ver las cosas claramente . me despido agradeciendoles hasta otra ocasion |
Respuesta: No crean en iloz69 Al menos ya aparecio el afectado para responder y dar la cara |
Respuesta: No crean en iloz69 Hombre, pues que bien que puso la cara Iloz...realmente lo que aca cada cual haga con su vida personal no me afecta, siempre y cuando no altere el buen funcionamiento del foro...todo está bien... |
pues yo tampoco creo qeu este sea el lugar para ventilar los asuntos personales pero tenia que tratar de explicar lo que paso |
Respuesta: No crean en iloz69 Claro Iloz, todos tenemos derecho a la defensa ehhh....y más con una boleteada de ese tamaño... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©