![]() |
Respuesta: Maskedzombie Dedicado mompa...disfrutelo.. Qué mujerón!!! |
Respuesta: Maskedzombie Dedicado mompa...disfrutelo.. Buen aporte Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Respuesta: Maskedzombie Dedicado mompa...disfrutelo.. que buen material |
Respuesta: Maskedzombie Dedicado mompa...disfrutelo.. buenisima la señora |
Respuesta: Maskedzombie Dedicado mompa...disfrutelo.. el @maskedzombie toda una leyenda foral. |
Respuesta: Maskedzombie Dedicado mompa...disfrutelo.. Que delicia, y que aportazo |
Respuesta: Maskedzombie Dedicado mompa...disfrutelo.. Buenisima hembra manda masssss |
Respuesta: Maskedzombie Dedicado mompa...disfrutelo.. Cita:
En fin comenzamos ha hablar pidió perico se le surtió luego resulte con ella hablando de sus viajes y experiencias por q los demás tenían su pamplemusa al lado. .. conversando me dijo q ella estaba acostumbrada al buen billete q no le gusta lo q pagan en el local, lo cual me . insinuó q si quería pasarla bueno q le ofreciera algo interesante y q hasta me lo daba a pelo. .. Tuve la tentación pero Neah ...Con eso me comía mujeres más hermosas y sencillas y hasta con paseo y todo sabiendo lo odiosa q es en la cama. Entonces resultó con otro compañero que si le pago su dineral creo q fueron 800 y efectivamente se la hecho a pelo toda la noche con perico como potenciador para está falsa diva. |
Respuesta: Maskedzombie Dedicado mompa...disfrutelo.. Yo la partí 2 veces en paraíso vip. Como dice Darktemplar nada del otro nundo. Ni comparación a lo que uno vio en sus películas, es más bien vacamuerta y por presumida se le dio duro y parejo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©