![]() |
Respuesta: Mañanero Que retroooooo chimbaaaaaaaaaaaaaaa!....... Hermanoo... Con respeto de muchos y de la diosa pink..... Pero te pasastes y hasta el momento llevas la delantera de todos y cada uno de los aportes a denunciando........ Abraxas o pink, si leen esto tomenlo como una critica contructuva...... Es que ese letrero de denunciando estuvoooo geniall...... Premio del aÑo a la innovacion....... Excelente calidad..... |
Respuesta: Mañanero hay mariakaaaaaa :shock: no puedo decir mas k repu y mas fotos :) |
Respuesta: Mañanero Cita:
jajajaja no podia faltar el k me hiciera reir jajajaja :P |
Respuesta: Mañanero Celelenteeeeeeeee!!!!!! |
Respuesta: Mañanero ah que rico parce exelente que chimbita esta tu amiga Eavemaria mamor que rico pa la mama que le lava los cuquitos. lleve su repu |
Respuesta: Mañanero ja ja ja ja ....... Cita:
Cita:
|
Respuesta: Mañanero Buenisimo el aporte¡¡¡¡¡ que pan mas lindo |
Respuesta: Mañanero :shock:...wow y mil wow que aportazo nenazo, superbein localote y decile a la nena que se le agradece mucho el aporte y lo mismo para vos...no es que hay hay...:P son repu+5puntazosssss.... |
Respuesta: te luciste |
Respuesta: Mañanero papa repu mil veces por mil....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:23:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©