![]() |
Respuesta: Mi cola Gracias chicos por los comentarios Creo que no puedo subir mas fotos o videos porque esta lleno Si alguien me puede decir ya que tengo unos fotitos lindas y unos videitos de mi nuevo novio cuando me hace el amor por la cola besos a todos |
Respuesta: Mi cola Cita:
Acá en denunciando puedes subir 10 fotos por mensaje. Y los videos los puedes alojar en un servidor y compartirnos el link. En todo caso, nos tenés a la expectativa. Besote en ese culo celestial. |
Re: Respuesta: Mi cola Cita:
En cada mensaje que dejes puedes subir hasta 10 fotos, los videos tampoco son problema los podes subir a un gestor de videos y listo. Enviado desde Samsung Galaxy S Duos usando Tapatalk 2 |
http://thumbnails102.imagebam.com/25...4256978142.jpg Anda no te desanimes que eres la sensación de Denunciando preciosa! |
Respuesta: Mi cola haaaaa ya no quiere darnos mas alegrías, por que ya esta sacando excusas para no subir más. ella sabe que si puede subir las foticos y los videditos, solo tiene que animarse y listo |
Respuesta: Mi cola 1 Archivos Adjunto(s) Archivo Adjunto 2126970 Bueno no me reten...aca logre subir lo que me hizo anoche |
Respuesta: Mi cola Me da un poco de verguenza mostrar este video, pero como no me filma la cara es mejor asi que contarle al psicologo (que si se entera me mata) Yo no se porque le gusta o que le ve de lindo darme su semen adentro y despues hacermelo sacar, pero asi son los hombres.....espero les guste Archivo Adjunto 2126971 |
saludos |
Jajajajajajajajajajajajaja ayy Mariela usted está es muy pasada de rayada...cómo putas gozaria con usted acá en Cali.. |
Respuesta: Mi cola El español es super amplio en vocabulario, pero se queda corto para alabar algo tan rico, delicioso, hermoso, espectacular, maravilloso, único, exuberante, como ere tu, gracias por tan buen aporte, las fotos estoy seguro ya encontraras la manera de subirlas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©