DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Mi cola (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/786568-mi-cola.html)

marielagiusti53 31-03-2013 15:35:20

Respuesta: Mi cola

Este video me lo hizo mi ex, mi primer novio. El me enseño esto del sexo por la cola, me lo hacia todos los dias hasta que me lo hizo gustar por la costumbre
No se rian porque estoy mas gorda que ahora aparte era una tonta
un besoooo

[email protected]

Archivo Adjunto 2099608

Mangelito 31-03-2013 16:32:03

De muerte lenta...

http://www.denunciando.com/attachmen...ited-chico.jpg

Mangelito 31-03-2013 16:37:37

Cita:

Iniciado por marielagiusti53 (Mensaje 9630528)
Este video me lo hizo mi ex, mi primer novio. El me enseño esto del sexo por la cola, me lo hacia todos los dias hasta que me lo hizo gustar por la costumbre
No se rian porque estoy mas gorda que ahora aparte era una tonta
un besoooo

[email protected]

Archivo Adjunto 2099608

No creo que alguien se vaya a reir de un video tan bueno como el que acabas de mostrarnos. Buena costumbre te enseño tu ex. Un besote mujer!

juan damian 31-03-2013 18:17:48

eavemaria mariela que rica estas, únicamente falta verte haciendo el amor con tu nuevo novio y que te deje bn llena de leche esa cola, rico hacértelo por todas partes, estas muy rica bb, gracias por esos vídeos y fotos.

marielagiusti53 31-03-2013 18:25:54

1 Archivos Adjunto(s)
Me da mucha verguenza contar lo que me hace mi nueva pareja, pero en fin, esto es como el sicologo solo que no nos conocemos las caras, jajajja
El me pone su machete gordo en la cola, me hace el amor y me regala toda su leche adentro, despues, antes que se salga el semen, me pone uno de esos juguetes que se inflan y no se salen, es como un tapon y me invita a tomar algo en el bar que hay a 2 cuadras pero no me deja sacar el consolador
Yo lo amo por eso le doy los gustos pero no se que le ve de lindo...si no lo puede ver???? insisto que son cosas de hombres....no los entiendo...
Esta foto es cuando ya tengo la colita llena de su semen y bueno, ahora es cuando me pone eso y me lleva a caminar...

Archivo Adjunto 2099662

marielagiusti53 31-03-2013 18:43:02

1 Archivos Adjunto(s)
Encontre el video !!!
Aca esta cuando ya me dio toda su leche adentro y me puso el consolador pero este no se infla, es gordo gordo gordo y despues se hace mas fino, la cuestion es que no se sale esta como trabado...despues me pongo la ropa y nos vamos a pasear....yo me muero de verguenza pero me da mucho morbo que se yo es como que la gente te va a descubrir...es un lindo jueguito
un beso a todos
mariela

Archivo Adjunto 2099664

marielagiusti53 31-03-2013 20:58:32

Aca lo encontreeee !!!!!
Me mori de risa...yo nunca veo los videos, en realidad solo me gusta imaginarme y sentir pero como este video lo pongo aca lo vi...es un cochino...me escupe y lo peor y vergonzozo, me saca un poco de caca de la cola !!!! que asco.....
aparte es un indeciso, jajajajaj no sabe si por un lado o por el otro jajajaj

Archivo Adjunto 2099689

Espero les guste y me digan o me escriban cositas lindas
besos

seda66 01-04-2013 09:18:04

Mujersota hermosa, realmente hace rato no teníamos por acá una chica como tu, descomplicada, bella, pendiente, gracias por compartir tus fotos y los vídeos son increíbles, un beso inmenso

!HANK! 01-04-2013 09:25:31

q excelentes videos

q mujer eres

ANMOSCO 01-04-2013 10:45:09

Uy Mariela, si esa es la Cola como estará la función? Espectacular trasero para fantasear, linda argentina y excelente post.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO