![]() |
Respuesta: Para mi es un Gusto presentarles a mi Novia No sensei mis respetos..........lleve repu la que me alcance pero se la merece...excelente aporte parce... |
Respuesta: Para mi es un Gusto presentarles a mi Novia que viva la ciudad mas hermosa de colombia medellin |
Respuesta: Para mi es un Gusto presentarles a mi Novia Felicitaciones Bufón, deliciosa su novia, tremendo aporte, gracias por compartirlo con nosotros! Tremendo tesoro de mujer que tiene ahí, casese mijo, casese!!! |
Respuesta: Para mi es un Gusto presentarles a mi Novia Esperando la actualización de esta delicia de mujer :K |
Respuesta: Para mi es un Gusto presentarles a mi Novia |
Respuesta: Para mi es un Gusto presentarles a mi Novia Bueno amigos de la comunidad, estoy preparando las nuevas fotos para compartirles Quiero tener encuenta sus opiniones y sugerencias Asi que: espero sus comentarios sobre sus peticiones... gracias por el apoyo y sus buenos comentarios. :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Para mi es un Gusto presentarles a mi Novia Cita:
|
Respuesta: Para mi es un Gusto presentarles a mi Novia Lo esperamos con mucho gusto y ojala con dedicatorias individuales |
Viejo BUFON, no sé si la belleza de su novia pueda tomarse fotos con varias tangas pequeñitas y con algunas dedicatorias individuales... :roll: |
Bueno Don Bufón, vos ya sabes que es lo que me gusta a mi... :K (aparte de la rajita de tu novia, que con todo respeto, es una TOTAL y ABSOLUTA DELICIA), ojalá nos sigas deleitando con toda esa belleza. Esperando ansioso la actualización, y si se te atraviesa una dedicatoria para este servidor, no me enojo :P. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©