![]() |
Respuesta: Agracediendo mis 100 puntos con denunciando.. Excelente aporte BETO... Gracias por mencionarme no solo en el cuaderno si no también en el texto del aporte. Apenas el sistema me lo permita le doy su merecidísima repu. http://www.denunciando.com/attachmen...o-dsc01544.jpg Que cosas tan sabrosas ome... |
Respuesta: Agracediendo mis 100 puntos con denunciando.. HOMBE BETO01, muchas gracias por ese reconocimiento y agradeciemiento, y con ese par de morenas, la proxima invita |
Respuesta: Agracediendo mis 100 puntos con denunciando.. Don Beto por aqui dejándote un saludo y agradeciendote la mención, aunque no soy muy fan de estos aportes se te agradece que me tengas en cuenta!! :thumbup: |
Respuesta: Agracediendo mis 100 puntos con denunciando.. Excelente aporte. Gracias y saludes a la de los tacones rojos... |
Respuesta: Agracediendo mis 100 puntos con denunciando.. impresionante aporte :prayer: que nenas tan ricas pa ese desorden de celebración |
Respuesta: Agracediendo mis 100 puntos con denunciando.. Buenas... |
Respuesta: Agracediendo mis 100 puntos con denunciando.. Tremendo aporteˇˇ |
Respuesta: Agracediendo mis 100 puntos con denunciando.. Hay manito buena esa faena. |
Respuesta: Agracediendo mis 100 puntos con denunciando.. excelente el aporte mi estimado beto, muy agradecido de sobremanera por la mencion en la lista, y en hora buena lleve lo que se merece!!! Saludos!!! Y siga adelante vamos por los 200!!! |
Respuesta: Agracediendo mis 100 puntos con denunciando.. oe, excelente, te dejo lo tuyo, pa la proxima invitas ome, de una sin mente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:11:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©