![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! si buenas por aca dejando un saludito, las mejores |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! dejando saludos a el sol de esta paginaaa y un montonon de besos ..... esperando con q iniciamos semana... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! aquí dejándole un beso a la hermosa Pink Saludos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca dejando mi saludito festivo |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! por aca paso a dejar un saludito a la hermosa y deseable PINK... lindura bella... porfa, no te olvides de mi cumples para un regalito tuyo.... sería lo mejor para mi... Abraxas... siga con esas fiestas y que ojalá nos pueda compartir más momentos memorables... un abrazo... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Este es mi primer mensaje en este foro y lo hago despues de verme todas y cada una de las paginas mirandolas detenidamente y les tengo que decir que lo hice de chori (corrido) no pude parar ni un seg que mujer tan hermosa eres super linda sigan adelante :) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pasando por aqui como adicto a ver que hay de nuevo... pero parece que nuestros amigos estan de full relax... Sobra imaginacion para saber que estaran haciendo... mil gracias ABRAXAS Y PINK son una super NOTA... Saludos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hola !!! bueno por aqui de nuevo, despues de este festivo del dia del padre, jajaja estuve muy regalado. Bueno esperando deleitar mis ojos con otra fotico de mi PINK-sesota Hermosa, vamos Abraxas de seguro que tendras montones de fotos nuevas para mostrar. En espera........saludes desde Bogotá City, lloviendo bastante y con un frio...brrrrrrrrrr. :jijoju: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! jmmm q buenas fotos dejando un saludo :K :K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! buenas noches |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©