![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Despues de varios dias sin entrar............. vengo y me encuentro con tremenda serie.......... No Jodan esta del carajo......... siempre digo que esta ultima serie fue la mejor pero llegan con la siguiente y me callan la boca.......... Ya actualizado del todo y ams desocupado me tendran de nuevo todos los dias x aca....... y no se olviden que me deben y dedi hace dias |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Que foto tan hermosa, claro que esta mejor la modelo |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ehh pink que sexy eres, viejo abraxas que hermosa esposa tiene loco ahi saludos para los dos. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ja ja ja se emberraco shilo, pilas pues pink, no dejes botado el topic de abraxas, que se vienen las protestas...... Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! huyyy es muy bueno pasar por estos lares, la verdad siempre estoy ansioso de mirara que foto nueva habra. que sorpresas nos tendran pag400? bueno un beso para la diosa pink y un abrazo para abraxas |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Buenas por aca dejando mi saludo |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! muaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! que hay de new, por estos lares?? |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
OLVIDARME??? no puedo, ni si quisiera podria, tu eres ya parte de cada uno de los que religiosamente entramos a mirarte y a admirarte... y a envidiar al viejo Abraxas |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! que pena dos mensajes seguidos..... pero se me quedo en el tintero el beso diario de recorrido infinito para la preciosa PINK y el correspondiente saludo a Abraxas!!!.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©