![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hola PINK , HOla Abraxas....... Besototote y abraxos para ambos. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hola buen sabado y buen fincho de playa, dejando un saludo a la mujer ke es mar y a su navegante |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca reportandome |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! reporte de finchooo....un besototooteeee mamasota |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Excelente este TOPIC... Pink te vez hermosa y muy fotogenica... la verdad creo que vi casi todo el hilo woooow casi todo el dia viendote creo que vati un record jajajajajaja Les deseo lo mejor de lo mejor a los dos, excelente la relacion que llevan y mejor aun que comparten con nosotros sus delicias.... Gracias mil |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pink sera que me tenes por ahi en la lista de dedicatorias me tenes como olvidado, por ahi me habian dicho que me tenias una dedicatoria pendiente.besos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Fresita... si tu me tienes super olvidada... ya ni me escribes :(:(.. no se dejame pensarlo..... :) a proposito.. que avatar :K:K:K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! http://www.denunciando.com/images/smilies/img05.gifpreciosa...gracias por esos besotes...:) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! HOLA... pasando a dejar el saludo diario... un besote hermosa pink... pd: compadre abraxas... gracias por pasarte por la zona... alla estare camellandole al 100 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©