![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Este topic me dejo llevado abraxas maluco pedirte que me prestes a pink asi que prestame a tu amiga la del bronciadito rico que delicia men |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hey Abraxas.... mas foticos de la nueva integrante del grupo.... que niña tan ch..... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca reportando Fidelidad yo no participe en el concurso por falta de PC pero asi no gane sigo fiel |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! saludando a la super pareja |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! igual yo :P saludando :) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! NNNNNNNNNNooooo abraxas, dizque pasaste muy bueno con esas dos . hummmmmmmmmmmmmmm yo no creo, que aburricion uno con esas dos viejotas, bien buenas y bien bixesuales.. yo no seria capaz... jejejejejejejeje.. COMO NO!!!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! por aca pasando a saludar... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hey le mando un saludo a Pink y Abraxas, que se sollen el concierto y que apenas llegue a Sta Marta nos pongan a gozar a todos, suerte esta noche!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! x aca pasando a dejar mi rayita................. saludes y besos a pink |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:19:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©