DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Mostrando LO MIO!!!! (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/616727-mostrando-lo-mio.html)

2020Orestes 05-06-2012 20:06:16

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
Usted está como para caminarla toda, que sabrosura de mujer, suerte al se se lo da, mis respetos BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

vanegas40 05-06-2012 22:52:27

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
Gracias

ClauCalderon 07-06-2012 19:13:16

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
Cita:

Iniciado por 2020Orestes (Mensaje 8425107)
Usted está como para caminarla toda, que sabrosura de mujer, suerte al se se lo da, mis respetos BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias, pero te corrijo, para "LOS" que me lo dan, dieron y daran que todavia no conozco.....

Para los demas, no saben cuanto les agradezco sus halagos, sus palabras y mensajitos. No les respondo privados porque no tengo habilitado para mandar pm's pero los leo todos y la verdad me halagan cada vez que me escriben.
Por lo pronto el frio esta haciendo estragos en Buenos Aires, pero.......tengo unas cositas nuevas que me llegaron de Miami para hacer unos indoor que se les va a caer la mandibula, asi que en breve habra material nuevo y las dedicadas que debo a quienes ya saben y me tienen paciencia para hacerselas.
Los quiero
CC

Lord Mago 07-06-2012 19:15:18

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
Cita:

Iniciado por ClauCalderon (Mensaje 8438206)
Gracias, pero te corrijo, para "LOS" que me lo dan, dieron y daran que todavia no conozco.....

Para los demas, no saben cuanto les agradezco sus halagos, sus palabras y mensajitos. No les respondo privados porque no tengo habilitado para mandar pm's pero los leo todos y la verdad me halagan cada vez que me escriben.
Por lo pronto el frio esta haciendo estragos en Buenos Aires, pero.......tengo unas cositas nuevas que me llegaron de Miami para hacer unos indoor que se les va a caer la mandibula, asi que en breve habra material nuevo y las dedicadas que debo a quienes ya saben y me tienen paciencia para hacerselas.
Los quiero
CC


Ufffff... mamasita bella, por aca con ansiedad esperando tus nuevas fotos.

Estas muy deliciosa... ojala te acuerdes de una pequeña dedicatoria para este pequeño fan tuyo... :)

Mangelito 08-06-2012 08:29:58

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
Aqui estaremos muy atentos a que nos dejes con la boca abierta con tus nuevas "cositas"... :Wow_Emoticon:

!HANK! 08-06-2012 11:45:26

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
Una delicia de mujer, sin tapujos a la hora de la cama.

Acabandose los calificativos para las sensaciones que producen, sólo me queda decirte gracias mamasota por todas esas fotos que me mantienen en vela buscando una nueva actualización de tu lindo cuerpo.


Un saludo muy grande y te mando un caluroso abrazo desde nuestras tierras

»PÔkËR« 08-06-2012 15:58:55

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
Me volvi a repasar el tema de la primera hoja hasta aqui.... deleitandome con este encanto de mujer... independientemente de como y x donde lo hagas... q es más q excitante verlo.... lo q me encanta es esa actitud dominante q tienes nena...un beso

warloc 08-06-2012 20:00:14

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
Te esperamos con paciencia DIOSA de Denunciando ....Divina

Mor†al S†n 11-06-2012 17:32:22

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
Cita:

Iniciado por LASOOSAL (Mensaje 8169876)
hay mama mia!!!
solo en estos lares cometen la osadia de enfureser a una diosa!!!! clau favor ten misericordia de este pueblo adorador de un culo tan hermoso!!!!

Cita:

Iniciado por Mangelito (Mensaje 8170027)
Y no sera que los otros que no han agradecido es porque no se han dado cuenta todavía de la dedicatoria?
Vamos cazadora: nunca digas nunca. Demosle a estos muchachos el beneficio de la duda. No creo que sean tan... como para no alabar tu cuerpo, tu esfuerzo y dedicacion.

Cita:

Iniciado por el cordobes (Mensaje 8170718)
clau hermosa no te desanimes a lo mejor no se han dado cuenta, tendrian q ser muy boludos para no agradecer tremendo detalle de tu parte y ademas por unos no podemos pagar otros que si valoramos tu belleza y tus lindos detalles.
no nos abandones..mil besos.

Cita:

Iniciado por Luc Devreux (Mensaje 8178783)
clau, hermosa no te desanimes, lo mas seguro es q los q no se han pronunciado o se han dado cuenta del regalote, mas bn espera q la gente aparece, no te desanimes cosota rica

Cita:

Iniciado por kazuya (Mensaje 8406010)
...disfrute total de cuerpo con cuerpo sin taboos ya que el solo ver la manera en k disfrutas con tu rikisimo cuerpo lo inspiras a uno!!!besos a ese cuerpo de cielo y a tu hermosa cola que es un paraiso!!!:K:heart::supz::cyclopsani::la:

:hello1:GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS ENCANTOS BELLA DAMA...:heart:

jaunks_1015 15-06-2012 04:32:18

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
sin palabras y q lindos labios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03309 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO