DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Mostrando LO MIO!!!! (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/616727-mostrando-lo-mio.html)

ClauCalderon 04-04-2012 18:21:01

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
Mis denunciantes amados, la verdad es que estoy escasa de fotografo :(
El que iba a hacer los honores tuvo que volar a Medio Oriente de urgencia, asi que este viernes ire por el centro de Buenos Aires a cazar a algun turista que guste de tomar fotos :)

Gracias a todos los que me han elogiado la cola, la verdad ella y yo estamos agradecidas.
No se si voy a poder cumplir con las dedicadas, pero espero encontrar algun valiente que se atreva a atender todo esto........y encima a ponerme cartelitos con sus nicks.
Un beso enorme a cada uno de ustedes donde mas lo quieran
Clau

linknuclear 05-04-2012 06:15:42

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
estas muy buena corazón,

Harry0120 06-04-2012 00:11:15

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
esta bna ufff

Phoennix 06-04-2012 16:43:06

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
Excelente aporte te fajaste!!!

ThE FaLLeN 06-04-2012 21:05:47

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
Cita:

Iniciado por ClauCalderon (Mensaje 8101610)
Mis denunciantes amados, la verdad es que estoy escasa de fotografo :(
El que iba a hacer los honores tuvo que volar a Medio Oriente de urgencia, asi que este viernes ire por el centro de Buenos Aires a cazar a algun turista que guste de tomar fotos :)

Gracias a todos los que me han elogiado la cola, la verdad ella y yo estamos agradecidas.
No se si voy a poder cumplir con las dedicadas, pero espero encontrar algun valiente que se atreva a atender todo esto........y encima a ponerme cartelitos con sus nicks.
Un beso enorme a cada uno de ustedes donde mas lo quieran
Clau


Juepucha ojala estuviera en Argentina ome

Mangelito 09-04-2012 08:45:37

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
Ojala hayas encontrado algun valiente que se encargara de ti, y de nuestras dedicatorias... :laughing9:

alfonso gonzalz 09-04-2012 10:44:36

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
Que hermusa eres,,, Buenes fotos! Excelente te felicito.. esperare por verte de nuevo en otros set de foticos, besitos linda

!HANK! 09-04-2012 11:38:48

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
Cita:

Iniciado por ClauCalderon (Mensaje 8101610)
Mis denunciantes amados, la verdad es que estoy escasa de fotografo :(
El que iba a hacer los honores tuvo que volar a Medio Oriente de urgencia, asi que este viernes ire por el centro de Buenos Aires a cazar a algun turista que guste de tomar fotos :)

Gracias a todos los que me han elogiado la cola, la verdad ella y yo estamos agradecidas.
No se si voy a poder cumplir con las dedicadas, pero espero encontrar algun valiente que se atreva a atender todo esto........y encima a ponerme cartelitos con sus nicks.
Un beso enorme a cada uno de ustedes donde mas lo quieran
Clau

nos tocará hacer una vaca y enviar a un afortunado del foro para que haga el sacrificio y se tome las fotos con esta mamasota

q belleza de forro

LASOOSAL 09-04-2012 12:52:40

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
que espera tan desesperante!!!!

juan.dead 09-04-2012 22:25:21

Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
 
pendiente por aca con esta belleza


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03233 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO