![]() |
Respuesta: mas de las mujeres de vithong segunda parte Lindo culo, las marcas de las fotos es lo malo |
Respuesta: mas de las mujeres de vithong segunda parte Buenos culos los que se ven por ahí... |
Respuesta: mas de las mujeres de vithong segunda parte mmm bn |
Respuesta: mas de las mujeres de vithong segunda parte Buena nalga pero mucha propaganda |
Respuesta: mas de las mujeres de vithong segunda parte vale |
Respuesta: mas de las mujeres de vithong segunda parte si la chicas de aqui dedican tambien ponen su marca del foro , comparto este material porque es parte de una coleccion y los que tengan una dedicada en su poder de quien sea , saben bien que no es facil conseguirlas , asi que a manera de tributo hacia las chicas las comparto , en gustos se rompen generos , aveces las marcas salen sonbrando . sobra decir que aqui ya e solicitado varias pero las chicas no son muy compartidas y las fotos que e visto dedicadas son de pesima calidad . les pido de favor que sean un poco mas explendidos con su comentario pues al que comentan no es a mi es a las chicas y creo que a las damas hay que darles su merecido reconocimiento y respetar lo laborioso de hacer una DEDICATORIA . vamos , suenan a una bola de envidiosos y el aporte no es presuncion es solamente un material privado que quise compartir gracias señores |
dos dedicadas mas - las mujeres de vithong 3 http://ist1-1.filesor.com/pimpandhos.../414625189.jpg http://ist1-3.filesor.com/pimpandhos...76CEAAL3DD.jpg SEÑORES debido a los comentarios sobre las marcas de agua , enlaces , y marcas que traen las chicas en las dedicatorias , creo que deben ser un poco mas de criterio abierto ya que si checan las que dedican aqui tambien traen el nombre del usuario , nombre del foro + la dedicatoria . los invito a comentar abiertamanete sobre la hembra y lo que se ve , creo que ser exigentes no aplica pues no son para un concurso ni nosotros somos jueces y este tipo de dedicatoria lleva un trabajo y tiempo de parte de ellas como para hechar por la borda y solo decir que es ta muy lleno de rotulos . PRECIEMOS LA LABOR DE LAS DAMAS QUE DEDICAN -----LOS INVITO |
Respuesta: dos dedicadas mas - las mujeres de vithong 3 estimado usuario en esta zona el aporte minimo debe de tener 5 fotos El aporte se mueve a mostrar lo tuyo Esperando que se actualize |
Respuesta: mas de las mujeres de vithong segunda parte Buenas....... |
Respuesta: las mujeres de vithong Todas las dedicatorias Combianadas en un solo tema |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:59:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©