![]() |
comiendo en la mesa que rico almuerzo |
Respuesta: comiendo en la mesa primero....que mierda es esto!! segundo.....al que encargado de twittear algunos post...que por lo menos vea lo que va a twittear!!!! o si no vean a lo que me mando! ojo con eso parceros..... |
Respuesta: comiendo en la mesa Estimado usuario lo invito a que se pase por esta zona y asi evitar mal entendidos en la forma de creacion de topicos! http://www.denunciando.com/tutoriales-13/ Saludos y procedo al cierre del topic! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©