DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Les presento a mi esposa att. Un voyeur (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/419206-les-presento-mi-esposa-att-un-voyeur.html)

REPTIL1982 24-03-2011 12:45:27

Les presento a mi esposa att. Un voyeur
 
10 Archivos Adjunto(s)
Hola, soy reptil1982 antes conocido como reptil, a todos lo voyeur de denunciando les traigo fotos de mi querida esposa andrea, llevamos 5 años juntos, donde nos hemos descubierto y aprendimos a disfrutar el gusto ella con 32 años es muy caliente, le encanta el sexo, yo con 29 años disfruto mucho viendola, ya hemos realizado dos veces trios con amigos de ella, y la sensacion es deliciosa, pronto espero subirles fotos de nuestra proxima aventura la cual queremos realizar en un bar swinger, donde ella quiere estar con varios a la vez /(eso si con preservativo claro esta), ya que le gusta mucho el sexo, ya antes habia subido fotos de ella cuando tenia el usuario reptil, y habia gustado mucho, ahora nuevamente vuelvo al ruedo con ella, recibo propuestas de trios de hmh solo en cali, eso si mucha discresion y seriedad no?..bueno sin mas reparos aca les dejo unas foticos de ella fueron tomadas anoche mismo.

Por cieto en estos esta supremamente velluda, pues desde hace dos meses no la dejo rasurarse, porque tengo preparada una fantasia a realziar en estos dias la cual consiste en que lo haga con un tipo que la esta acediando desde hace dias, e sun amigo pero el no sabe que yo se que se la quiere coger, lo vamos a hacer a escondidas para poder verlo y disfrutar del show, es conocido a olvide decirles que soy ing de sistemas y ella enfermera, por lo cual sabemos que el man no tiene enfermedads ni nada por el estilo pues ella misma lo atendio, la fantasia consiste en que se acueste con el hasta dejarlo seco, y luego ir a la casa sin tangas solo en vestigo escurriendose el semen entre las piernas luego le tomo unas buenas fotos y se las subo, opinen si les interresa para seguir con esto espero les gusten las fotos les recuerdo que ella a dado a luz ya a dos hijos asi que no esperen un cuerpo e supermoelo, solo una mujer normal y muy bella de rostro eso i y ni hablar de ese culo que se gasta, es muy arrecha

REPTIL1982 24-03-2011 12:57:25

Otras foticos
 
10 Archivos Adjunto(s)
Espero les guste opinen y si no no importa me quedo con ella a mi me fascina por calentona, pues si hay alguien que le guste el sexo y que me haga disfrutar solo viendola, porque ella sabe el placer y morbo que me da con solo verla gemir y haciendo gemir al que se la coge, y para sorpresa de muchos aunque no lo crean es muy pero muy apretada y saber¿ dar unas mamadas como solo ella sabe, sencillamente somos una pareja de esposos que aprendimos a sobrellevar una relacion ante la sociedad otra en la penumbra, a escondidas donde nos deshinibimos en el sexo y el placer mutuo, ella disfrutando los penes que quiera, eso si con responsabilidad y yo disfruto viendola hacerlo, grabando videso o fotos y luego dando al estocada final en la casa solo los dos.

juancape 24-03-2011 14:50:30

Respuesta: Les presento a mi esposa att. Un voyeur
 
Se ve bien pero en esta zona es con cartelito de denunuciando para creerle

minetero 24-03-2011 15:49:42

Respuesta: Les presento a mi esposa att. Un voyeur
 
falto cartel parcero .....buenas pics

juanpawaiano 24-03-2011 16:37:01

Respuesta: Les presento a mi esposa att. Un voyeur
 
Cartelito parce y se le da la repu correspondiente...

hiperdel 24-03-2011 16:42:58

Respuesta: Les presento a mi esposa att. Un voyeur
 
vea pues, falta la prueba y listoo...

okami 24-03-2011 16:48:10

Respuesta: Les presento a mi esposa att. Un voyeur
 
puesh admiro tu forma de ser y de no tener pena para estas cosas
envidia de la buena

okami
bye/die

_MALCON_ 24-03-2011 16:51:19

Respuesta: Les presento a mi esposa att. Un voyeur
 
cartel y listo men

۞ZZY MARAÑAS 24-03-2011 17:17:20

Respuesta: Les presento a mi esposa att. Un voyeur
 
veaaaa, todo se ve en la viña del señor, es respetable tu forma de pensar, y contal que haya foticos que nos puedas mostrar mejor, solo falta el cartelito y listo

CLAFI 24-03-2011 19:36:37

Respuesta: Les presento a mi esposa att. Un voyeur
 
ufff que buenas fotos esta buena tu mujer como es que hay que hacerle para una salidita, cuando piden candela hay que darles fuego


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:56:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02554 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO