DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   loteria.. (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/403866-loteria.html)

BEBE DIABLO 25-02-2011 13:51:25

Respuesta: loteria..
 
Cita:

Iniciado por ۞ZZY MARAÑAS (Mensaje 5856421)
hay algo que no me cuadra, ya haz montado otro topic y el otro tambien sin dedicatoria pal foro, ademas esta pic parece retocada
http://www.denunciando.com/attachmen...loteria-y7.jpg

ojala me calles la boca y montes la foto con dedicacion a denunciando, por ahora estare alerta

Cita:

Iniciado por FebronioBarriga (Mensaje 5856458)
eso oozy tiene razon

Bueno parcero, la verdad si parece retocada, toca ke montes la foto con el cartel bien puestecito ...

GABRIEL 25-02-2011 14:42:29

Respuesta: loteria..
 
:la:

herrera 25-02-2011 14:54:32

Respuesta: loteria..
 
Cita:

Iniciado por ۞ZZY MARAÑAS (Mensaje 5856421)
hay algo que no me cuadra, ya haz montado otro topic y el otro tambien sin dedicatoria pal foro, ademas esta pic parece retocada
http://www.denunciando.com/attachmen...loteria-y7.jpg

ojala me calles la boca y montes la foto con dedicacion a denunciando, por ahora estare alerta




parcero si vemos al fondo se puede ver un cartel que parece ser el de la campaña de mockus a la presidencia......

minetero 25-02-2011 16:57:17

Respuesta: loteria..
 
uffff buen aporte......

Man of Steel 08-03-2011 01:20:22

Respuesta: loteria..
 
Cita:

Iniciado por herrera (Mensaje 5858781)
parcero si vemos al fondo se puede ver un cartel que parece ser el de la campaña de mockus a la presidencia......

cuando hacen Referencia al retoque... hablan del cartelito Men!! muy falso.

L E G O L A S 09-03-2011 08:39:53

Respuesta: loteria..
 
si esta como raro

MONO MARIO 18-04-2011 16:15:41

Respuesta: loteria..
 
rica trompita de homero.. cerradita mmmm

http://www.denunciando.com/attachmen...loteria-y9.jpg

corsario 14-08-2011 10:14:06

Respuesta: loteria..
 
Cita:

Iniciado por yakomany (Mensaje 5852871)
10 fotos, tres modelos, de a tres fotos por modelo, uno sola no corresponde cual es...bueno algo de recocha dentro de la normas del foro..

ta bueno

minetero 14-08-2011 12:50:22

Respuesta: loteria..
 
que sabor ome se me hizo vagina la boca....

chukymena 03-07-2012 17:16:42

Respuesta: loteria..
 
parece areglada la foto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04187 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO