![]() |
Respuesta: Dedicatorias personalizadas, mi novia Cita:
|
Respuesta: Dedicatorias personalizadas, mi novia espero estar para la segunda dedicatoria :( en la primera ni por las curvas |
Respuesta: Dedicatorias personalizadas, mi novia Pues yo espero estar en alguna dedicatoria..si no se puede en esta espero estarlo en una proxima si se puede leafar |
Respuesta: Dedicatorias personalizadas, mi novia esto si es un verdaderoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aportazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo cualquier comentario queda pequeño ante la creatividad la veracidad y el nivel del aporte bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnn |
Respuesta: Dedicatorias personalizadas, mi novia Ta buena buena chocha |
Respuesta: Dedicatorias personalizadas, mi novia excelente.. |
Respuesta: Dedicatorias personalizadas, mi novia parcero..ingenioso su trabajo..pa la proxima agregueme en la lista! Jeje..saludos papa espero se repita este tipo de ideotas ome! parcero=parcera si sos mujer...jeje!! |
Respuesta: Dedicatorias personalizadas, mi novia Ese leafar como van esas dedicatorias mi pana, aqui dejando mi rayita, andava de vacas y ni tiempo habia tenido de pasar por estos lados... Suerte pues y me saluda con mucho afecto a la ricura de mujer que se gasta.!? |
Respuesta: Dedicatorias personalizadas, mi novia teneme en cuenta pa la proxima,,, que vieja mas ricaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Dedicatorias personalizadas, mi novia saludos leafar, esperando la actualizada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©