![]() |
Respuesta: me gustaria partisipar ha chino, vea usted coje a la susodicha que le tomo esa foto y le pones un cartelito allado de la papayita que diga viktor orlov, o denunciando.com y le tomas mas fots que se vea el cartelito, o si quiere en la nalguita le escribe viktor orlov, o denunciando.com y ya monta muchas fotos con cartelitos y se te subira tu reputacion de una manera, bueno ya te explique |
Respuesta: me gustaria partisipar Cita:
http://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/ Y podrás ver como se hace. |
Respuesta: me gustaria partisipar 1 Archivos Adjunto(s) espero que este bn y meden puntos |
Respuesta: me gustaria partisipar porfavor si se ven demen puntos y seguire colaborando.ya que este foro es lo mejor que eh visto en mi vida |
Respuesta: me gustaria partisipar candado para esto |
Respuesta: me gustaria partisipar no ha entendido |
Respuesta: me gustaria partisipar no se coman el cuento esto debe de ser un man que se creo un perfil como vieja para poder ganar puntos y asi poder mirar todos los foros |
Respuesta: me gustaria partisipar Cita:
de verdad mrk ? si no nos dicen no me doy de cuenta xD |
Respuesta: me gustaria partisipar yo solo trate de colaborar soy nuevo tan poco es para que me jusguen mal. |
Respuesta: me gustaria partisipar Lo que tiene que hacer es tomar otras fotos (minimo 5) y haga un cartel (escriba en una hoja denunciando.com) y ponga esa hoja al lado del cuerpo de la mujer para que se vea. Listo! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©