![]() |
Respuesta: Les gustaria verme??? estamos a la espectativa de conocerte... |
Respuesta: Les gustaria verme??? 1 Archivos Adjunto(s) aqui les dejo la primera!! |
Respuesta: Les gustaria verme??? bn por empezar a montar fotos, recuerda que uno de los requisitos para estar en esta zona es una dedicatoria al foro.. estare esperando el letrero |
Respuesta: Les gustaria verme??? Cita:
|
Respuesta: Les gustaria verme??? me tendre que tomar nuevas pero entonces en donde subo estas que ya tengo diganme soy nueva en el foro y lo que busco es divertirme!!!!!! |
Quieren verme?? 1 Archivos Adjunto(s) hola soy nueva en el foro y me encantaria mostrarles poco a poco a todos como soy uds pidan y yo los complasco con sus peticiones esta foto para inicar si lesgusta lo que ven y quieren mas no duden en votar por mi para tener mas reputacion gracias a todos y a divertirnos muy rico juntos besitos............. |
Respuesta: Les gustaria verme??? Cita:
te recuerdo que soy nueva en el foro no se donde ni como hacer muchas cosas espero me ayuden gracias a todos y besitos |
Respuesta: Quieren verme?? si por que no, ya me dio curiosidad |
Respuesta: Quieren verme?? Buen intento... Pero acá la Repu con chantaje como que no... :S |
Respuesta: Quieren verme?? Coloca más fotos y con letrero de denunciando...así te ganas la repu que pides.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©