DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   I ♥ denunciando (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/335857-i-denunciando.html)

richie2004 09-11-2010 08:39:10

Respuesta: I ♥ denunciando
 
Saw muchas felicitaciones debe estar muy contento con su mujer

que buen aporte

el_compadre 09-11-2010 15:33:08

Respuesta: I ♥ denunciando
 
Excelente aporte men.. felicidades ahi le doy la repu

BLACKHOUND 09-11-2010 22:04:32

Respuesta: I ♥ denunciando
 
buenas pics!!!!

EL TANO PASMAN 10-11-2010 00:39:05

Respuesta: I ♥ denunciando
 
Que hubo parce, ya se mejoro??

MENDEZ123 10-11-2010 01:42:25

Respuesta: I ♥ denunciando
 
Saw siga comiendo bueno esperando actualizaciones

safarancho 10-11-2010 18:55:47

Respuesta: I ♥ denunciando
 
esta es muy linda esta moacha mas foticos please ufff!!

..::B.D.S.M::.. 10-11-2010 19:07:10

Respuesta: I ♥ denunciando
 
Cita:

Iniciado por Falcioni (Mensaje 5378150)
Que hubo parce, ya se mejoro??

claro men ya bien gracias a Dios ....ya estan listas las foticos del 31 de octubre lo que pasa es que las tengo y me ha dado pereza montarlas por que tengo que buscar una camara por que solo cargo es la memoria privada

apenas tenga eso listo le mando el enlace para que las pille.


a todos los demas gracias por esos buenos y decentes comentarios.

saludos de she saw

hiperdel 11-11-2010 07:17:11

Respuesta: I ♥ denunciando
 
Cita:

Iniciado por Bobby Dagen (Mensaje 5381506)
claro men ya bien gracias a Dios ....

Me alegra que ya este bien SAW, y pues esperando las del 31..... Suerte.

richie2004 11-11-2010 07:50:37

Respuesta: I ♥ denunciando
 
Cita:

Iniciado por Bobby Dagen (Mensaje 5381506)
claro men ya bien gracias a Dios ....ya estan listas las foticos del 31 de octubre lo que pasa es que las tengo y me ha dado pereza montarlas por que tengo que buscar una camara por que solo cargo es la memoria privada

apenas tenga eso listo le mando el enlace para que las pille.


a todos los demas gracias por esos buenos y decentes comentarios.

saludos de she saw

que bueno estaremos pendientes

pipeline666 11-11-2010 08:00:26

Respuesta: I ♥ denunciando
 
chimb la nena ... la compartes?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02190 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO