DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Reto para todos (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/325769-reto-para-todos.html)

josean1981 13-12-2010 08:45:56

Respuesta: Reto para todos

muy bueno todo.. gracias!!!

CANTI* 13-12-2010 11:35:47

uuuuffff....
buenisimo post .... hace rato no entraba por aca y esta muy bueno....
gracias por aportar tan buen material; seguire pasando.
verde... clic...verde!!!!

PORTAMAL 16-12-2010 21:07:05

que geniales aportes gracias yo estoy convenciendo a mi chava de subir el material que tenemos espero y si poder y ya lo estare subiendo y ahi lo checan y comentan vale. gracias

!!DaviDMarS!! 18-12-2010 18:06:37

y siii

!HANK! 18-12-2010 18:14:20

son excelentes los aportes. Aca en el foro es como todo, para obtener reconocimiento se hacen sacrificios. en este caso el sacrificio es que algunos buhos vean el material y no comenten. Pero para los que aportamos activivamente un sólo gracias por esos aportes.

_MALCON_ 18-12-2010 18:30:54

que bien esperando mas material de ustedes

Man of Steel 19-12-2010 04:05:10

Cita:

Iniciado por SENSUALSIDE (Mensaje 5512013)
Bueno... ya casi salimos a vacaciones y pronto subiremos más videos. Es que editarlos lleva tiempo y en ésta época es muy dificil hacerle el quite a las obligaciones.

La Sensual Side está un poco triste porque el público no dice nada respecto del post y de los videos que con gusto les comparte... que es muy charro que algunos foristas hagan fiesta a otros post "de sólo fotos" y que al de ella que es full video y con escenas de calidad, no le digan ni mu. (en otras palabras, está un poco celosa).

Pero bueno, no hay que desconocer que este post es uno de los mejores debido a la calidad del material, prueba de ello es que desde que se inició, ya lleva más de 10.000 visitantes... eso nos alegra pues la idea es compartir nuestros buenos momentos, pero hacerlo con calidad.

Hoy nos dimos una pequeña escapada y fuimos al Cerro Nutibara... a ver los alumbrados y a desestresar la mente... y como buena mente retorcida, terminos en esto... esperamos que les guste.

Hasta la Next :SmokeScreen_emotico

Que viva diciembre carajooooo!!

BUENA ESA SENSUAL SIDE!!! pURA kRYPTONITA ESOS APORTES....... (sobre todo me sacaron de una duda: Tambien se vé el squirt Criollo Carajoooo!!!) Totalmente agradecido: Man Of steel!!!

Nuevousuario 19-12-2010 13:44:58

excelente post señores felicitaciones ahi les deje toda la repu que puedo otorgar, se lo merecen, estare atento a las actualizaciones.

alejov_69 19-12-2010 15:13:25

excelente post de lo mejorcito que he visto por aqui, los felicito...

Chris Redfield 19-12-2010 16:02:44

Excelente!!!!!!!!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:11:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02443 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO