![]() |
Respuesta: Mi esposa y yo Buenos aportes, pendientes de la dedicatoria y nos gustaria ver las (.)(.) de su esposa sigan asi |
Respuesta: Mi esposa y yo Estan buenas las fotos y tu señora.. esperando mas con su respectivo cartelito eso ya se volvio regla que le vamos ha hacer pero tiene buen futuro el Topic |
Respuesta: Mi esposa y yo Bien parcero por aportar que buenas fotos muy buenas tomas, con todo el respeto tu esposa esta demaciado querida. Quedamos a la espera de fotos con cartelito y si no es mucho pedir con dedicatorias personalizada.. Cordial saludo willy |
Respuesta: Mi esposa y yo si señor le felcito por la esposa.. qap .. |
Respuesta: Mi esposa y yo buenas pics esas viejo, esperando con el cartelillo |
Respuesta: Mi esposa y yo hermosa tu mujer, y ademas bastante caliente .. felicitaciones y ps bienvenidos |
Respuesta: Mi esposa y yo Excelentes fotos, los felicito, sigan aportando, un abrazo a todos...TALANGA.. |
Respuesta: Mi esposa y yo Excelentes fotos, buen sexo y larga vida al post. Quedo pendiente del cartel de denunciando. saludos |
Respuesta: Mi esposa y yo Compa Buena fotos Muy bonita tu esposa... Se necesita el cartelito con dedicatoria para que el topic permanezca en esta zona de lo contrario se moveria a LyC... Saludos. |
Respuesta: Mi esposa y yo apoyo total al topic y ojala suban fotos con cartel dedicado al foro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©