![]() |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido hola preciosa como va tu recuperacion????? |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido bueno sigamos esperando a la diablita |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido Ojala estes bien ya de tu cirugia.... Ojala te recuperes pronto...y poder ver los tan esperados resultados...besitos ..ˇˇ chao.ˇˇ |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido exelente ojala lo hicieras con dedicatoria con el nombre de nosotros muy vacanas lleve repu... se la merece.aaaaaa y estas hermosa. |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido solicitando mi dedicatoria, eres una mujer simplemente espectacular |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido holas... Muchas gracias por esos mensajes y por estar pendiente de mi. pues les cuento que ya llevo varios dias de haberme operado y pues ahi voy mejorando igual esto es un pokito demorado por akello de la inflamacion entons por ahora me demoro en actualizar el post pero igual estoy pendiente de todos sus mensajes. Cuidesen mucho les mando muchos besos |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido Cita:
Lo mejor para ti |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido good news.. q bien |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido Nos alegramos mucho que te haya salido bn lo de la operacion, preciosa, que dios te bendiga y si quedaste mejor, pues los cirujanos de colombia son geniosˇˇˇˇ |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido lindo culo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:07:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©