![]() |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido Cita:
|
Respuesta: Cumpliendo lo prometido hola diablita pasando a saludarte mamasita hermosa ..estas como se te da la gana ...besitos pues y q sigas bien bella |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido http://www.denunciando.com/attachmen...imagen-031.jpg Amorcito precioso...cuando te recuperes.....podrías regalarme una dedicatoría similar a está???? como ves no tengo firma y está sería perfecta....me tienes totalmente enamorado..... |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido diablita si que estas muy mamasota. Los que rien de ultimo rien mejor dicen por ahi. Asi q como llegue de ultimo espero encontrarme con mas fotos tuyas para disfrutar ahora en adelante de tu belleza estare muy pendiente |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido yo quiero ver que es lo que tienen pues... |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido Cita:
tenes un cuerpo muy espectacular... espero q hagas una fotico con mi nikname...una fotico bien especial... eres una mujer grandiosa y con mucho picante..jejej... chao cuidate y recuperate pronto....;) |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido Diablita extrañandote mucho....besos |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido No pasa<naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido Por auqi extrañandote |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido oye diablita, mi amor como sigues danos noticias de ti... pdta: y si puedes fotos de una vez.. jijijiji saludos y que ya te hayas mejorado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©