![]() |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido Cita:
Hola a todos y muchas gracias por sus comentarios, me alegra mucho que les gusten mis fotos me motivan a seguirlo haciendo.... y a ti silvestre tu comentario no hacia falta si no te gusta crea tu propio topic y ponle mas accion, claro si es que eres capaz de mostrar lo que tienes. A todos los demas besitos y gracias, pronto estare montando nuevas dedicatorias. :love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9: |
|
Respuesta: Cumpliendo lo prometido Que dice la diablita :) Pasando a saludarla ñeca!!! Y no se preocupe por comentarios, riete de eso o ignoralos y ganas mas, lo unico que demuestran es que en algo eres importante y estan pendientes de ti ;) Un abrazo :wave: |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido hola diablota mamasota, cosota , ricota, por aca reportando mi lealtad a esa pechonalidad tuya!!! |
Gracias nena por esa opinion es muy importante... [smilie=hi ya!.gif] |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido diablita no te dejes joder la vida por aquellas personas impacientes. de verdad somos muchos los que valoramos la galladía de hacer dedicatorias a la página... un saludo y siempre pendiente de tus publicaciones. te cuidas |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido DIABLITA.....nos tienes abandonados......MAMASOTA...:confused: |
No me digas eso, es que he tenido mucho trabajo y no he podido, pero pronto sabran de mi.... besotes |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido amen mr legolas nena felicitaciones están muy buenos tus aportes __________________ JUANÏTA me uno a juanita, muy buenos aportes, felicitaciones, sigue aportando... |
Respuesta: Cumpliendo lo prometido Aqui se te Quiere y se Valora tus Aportes Diablita no hagas caso de malos comentarios a Palabras Necias Oidos Sordos. Continua asi Besos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©