DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   *** la peliroja *** (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/276001-la-peliroja.html)

Don Alcapone 10-08-2010 23:28:20

Respuesta: *** la peliroja ***
 
muy buen post peliroja, sos remamasita :K

*ADRiiA/N* 11-08-2010 00:00:24

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Pelirojaaaaaaaaaaaaaa !!!

hermosa X Aca Aun Esperandote para verte Nuevamente !!

Espero Que Dejes Ese perfeccionismo A un lado y
Nos Dejes ver Tu hermoso Cuerpo Nuevamente !!!

richie2004 11-08-2010 08:29:38

Respuesta: *** la peliroja ***
 
sigo esperandote

[TheMentalist] 11-08-2010 09:55:05

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Paso a saludar a ROJA. recontraMamssita!

la peliroja 11-08-2010 13:53:03

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por alefunky (Mensaje 4970632)
http://www.denunciando.com/attachmen...icture-115.jpg

Lo provocativo de una manzana,
el erotismo de una cereza,
la dulzura de una fresa,
lo picante del ají,
la belleza de un rojo atardecer...
Todo reunido en esta nena de pelo encendido
como los deseos mismos cuando los ojos desorbitados
de sus morbosos espectadores (inclúyome obviamente),
miran sin querer parpadear más de lo necesario,
las sublimes fotos que deleitan los más bajos instintos
no sólo de hombres sino de féminas que con envidia unas, con deseo otras,
admiran la infernal sensualidad que chispea de su pelo, de su cuerpo, de su boca.
Así que con una copa de vino rojo, en mi mano derecha
y el deseo de recorrerla con mi mano izquierda, brindo a su salud!



gracias por ese poema tan apasionado que bueno que te inspire...... besos

la peliroja 11-08-2010 13:57:05

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por matthew campbel (Mensaje 4972259)
pero como es posible?
como puede ser q sea el ultimo en enterarme de este post?
acaso he vivido debajo de una piedra? lamentare todos los dias de mi vida el ser tan ignorante!!!!
roja eres un ente divino, q esta un escalon arriba de lo q se describe como toda una mujer! Por q esa palabra (mujer) te queda chikita!
igualmente quiero expresar palabras de admiracion por just juanita, no cabe en la escala en q se miden las mamassitas! Y son ustedes 2 un gran ejemplo a todas las nenas del foro! mil gracias a todas!!



no mil gracias a ti por darle la importancia que se merecen nuestros topic por que lo hacemos con todo el cariño del mundo besos para ti muaaaaaa

*ADRiiA/N* 11-08-2010 13:59:11

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Esperando La Actualizacion !!!!

la peliroja 11-08-2010 14:00:55

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por 10ynueve (Mensaje 4981369)
huy! Hoy me di cuenta de lo fanático que soy de esta peliroja.

La busqué por todas partes hasta que llegué a ella.
Como diría shakira cuando era colombiana: "te busqué en el armario, en el abecedario y en todo denunciando"


que lindo espero no perderme mas.....

la peliroja 11-08-2010 14:05:38

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por ►cdaniel◄ (Mensaje 4989708)
yo creo que la movida de zona fue con doble sentidooo

jajajaja


ps a veces pienso que si jajaj

la peliroja 11-08-2010 14:07:37

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por leefalk (Mensaje 4993290)
pelirroja una preguntica.... :confused: donde estassssss?


hay perdon por la desapericida te mando muchos besos gracias por estar hay


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04993 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO