DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   *** la peliroja *** (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/276001-la-peliroja.html)

Lorenzo Yalí 04-08-2010 13:33:29

Respuesta: *** la peliroja ***

un saludote a la roja preciosa........

۞ZZY MARAÑAS 04-08-2010 13:42:54

saludando a la rojitaaaaaaaa

la peliroja 04-08-2010 13:50:17

gracias a todos por el apoyo.... cabe decir que no sabia las reglas, pero bueno yo ya tenia pensado montar algo mas hot prometi que a medida que hiba pasando el tiempo se hiba poniendo mejor y creo que lo he cumplido, pero como me mandaron por aca lejos .....mmmm bueno en todo caso mas pronto de lo que creen hare la actualizacion a ver si llego a ser hot ....y denuevo gracias muchos besos

*ADRiiA/N* 04-08-2010 14:05:26

Cita:

Iniciado por la peliroja (Mensaje 4959543)
gracias a todos por el apoyo.... cabe decir que no sabia las reglas, pero bueno yo ya tenia pensado montar algo mas hot prometi que a medida que hiba pasando el tiempo se hiba poniendo mejor y creo que lo he cumplido, pero como me mandaron por aca lejos .....mmmm bueno en todo caso mas pronto de lo que creen hare la actualizacion a ver si llego a ser hot ....y denuevo gracias muchos besos

Eso Lo Sabiamos Todos Pero Las reglas Son las Reglas Y hay No Podemos hacer nada !!!!

Solo Quiero Que Sepas Que Si vas A Subir Las Fotos Es Por Asi Lo Ibas hacer En ZH
Y No Solo Lo vas hacer Para Que El topic Vuelva Aya !!!!

Ademas Quedo mas Que Pendiente De La Sorpresa !!!!

_MALCON_ 04-08-2010 14:30:27

pasando a saludar en la nueva ubicacion y si subes algo hot pues ya sabes te devuelves para donde estabas en zh............saludos

LeeFalk 04-08-2010 14:30:48

Preciosa igual tu eres muy HOT, y si cada vez estan mejor las fotos a la espera de las siguientes

la peliroja 04-08-2010 19:35:05

Cita:

Iniciado por ▬BoogieTheOily▬ (Mensaje 4951462)
Y lo Hot ?????

.... y bueh .... No hay pics Hot :S

debo mover el post ..... OBVIO q a La MAs Linda!!! ,,, Si existiera el subForo LA MAS ESPECTACULAR, lo moveria hacia alla, pero ese subforo NO existe ... igual solo tendria un post : LA PELIRROJA!!!!

Muero x las coloradas, o moria..... ya solo muero x UNA!!! ... y esa sos vos!!!! Cada pulgada cuadrada de tu cuerpo me hace sentir como un maniatico sexual sobre su presa!!!! .... Sos un pedazo de nena de akellas!!!!! Inolvidables esos ojos ... ademas!

Move >>>>>>

bueno lo unico que digo es que .....¡ forma tan hermosa de echarlo a uno pa' la mier......¡¡¡¡ es hermosos lo que me escribiste pero mmm si estoy triste por aca tan lejos bueno hay vemos como me devuelves a mi sitio muaaaaaaaa:Scream_Emoticon:

la peliroja 04-08-2010 19:36:56

y gracias por los que se toman la molestia de buscarme por miles de paginas hasta encontrar mi topic besos a todos

!IRONMAN! 04-08-2010 19:38:26

pero claro mi mamasita..... como no buscar lo tuyo....

besos corazon

!!! OoOops !!! 04-08-2010 20:52:37

Cita:

Iniciado por la peliroja (Mensaje 4961937)
bueno lo unico que digo es que .....¡ forma tan hermosa de echarlo a uno pa' la mier......¡¡¡¡ es hermosos lo que me escribiste pero mmm si estoy triste por aca tan lejos bueno hay vemos como me devuelves a mi sitio muaaaaaaaa:Scream_Emoticon:

Nena ..... esto NO es la MIERDA ...... esto es LA MAS LINDA!!!!!

Este post lo deberian adherir!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03322 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO