![]() |
Respuesta: *** la peliroja *** un saludote a la roja preciosa........ |
Respuesta: *** la peliroja *** saludando a la rojitaaaaaaaa |
Respuesta: *** la peliroja *** gracias a todos por el apoyo.... cabe decir que no sabia las reglas, pero bueno yo ya tenia pensado montar algo mas hot prometi que a medida que hiba pasando el tiempo se hiba poniendo mejor y creo que lo he cumplido, pero como me mandaron por aca lejos .....mmmm bueno en todo caso mas pronto de lo que creen hare la actualizacion a ver si llego a ser hot ....y denuevo gracias muchos besos |
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
Solo Quiero Que Sepas Que Si vas A Subir Las Fotos Es Por Asi Lo Ibas hacer En ZH Y No Solo Lo vas hacer Para Que El topic Vuelva Aya !!!! Ademas Quedo mas Que Pendiente De La Sorpresa !!!! |
Respuesta: *** la peliroja *** pasando a saludar en la nueva ubicacion y si subes algo hot pues ya sabes te devuelves para donde estabas en zh............saludos |
Respuesta: *** la peliroja *** Preciosa igual tu eres muy HOT, y si cada vez estan mejor las fotos a la espera de las siguientes |
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
bueno lo unico que digo es que .....¡ forma tan hermosa de echarlo a uno pa' la mier......¡¡¡¡ es hermosos lo que me escribiste pero mmm si estoy triste por aca tan lejos bueno hay vemos como me devuelves a mi sitio muaaaaaaaa:Scream_Emoticon: |
Respuesta: *** la peliroja *** y gracias por los que se toman la molestia de buscarme por miles de paginas hasta encontrar mi topic besos a todos |
Respuesta: *** la peliroja *** pero claro mi mamasita..... como no buscar lo tuyo.... besos corazon |
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
Nena ..... esto NO es la MIERDA ...... esto es LA MAS LINDA!!!!! Este post lo deberian adherir!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©