![]() |
Respuesta: Just juanïta 8 Archivos Adjunto(s) Ofrezco mil disculpas a los que pacientemente esperan las fotos del sombreropero es que aún no me salen como quisiera... por ahora les dejo unas fotos que hice para los colaboradores ZH ya quepor ahi vi que tienen una montada en su grupo, mil gracias por el buen trato que me han dado y espero les gusten las fotos ah y casi lo olvido Larga vida al ROCK, al BUEN SEXO y a JUANÏTA |
Respuesta: Just juanïta juanita gracias por las fotos muakate, como siempre espectacular |
Respuesta: Just juanïta he ke chimba parce muy vacanas las fotos, ke vacanos taches, le quedan :K muy linda ome, vos sos espectácular mordiscos al cien |
Respuesta: Just juanïta Juanita me gusta mucho tu estilo nena.....estas buenisima flaca! Gr un rugido mas largo por la ocacion! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
Respuesta: Just juanïta linda y con mucha creatividad |
Respuesta: Just juanïta que buenas fotos llenas de creatividad |
Respuesta: Just juanïta http://www.denunciando.com/attachmen...boradores8.jpg gracias por las fotos ahora unas bien pimbas para los mod de zona hot jejejeje |
Respuesta: Just juanïta Cita:
con esas dedicatorias vuelvo y repito me dan una ganas de ser colaborador, ufff juanita preciosa, sex, juanita and rock and roll |
Respuesta: Just juanïta uff juanita , por aca recordandote ni en mexico te dejo en paz |
Respuesta: Just juanïta Q mamacita tan pila, que derroche de creatividad. excelente linda juanita, tus fotos son puro arte. Tu cuerpazo una tentacion y esos vellitos lo hacen aun mas provocativo. un abrazo juanita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©